Última hora

Nuevo trailer de Zero Dark Thirty

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/10/12 8 Comentarios

Tras arrasar en los Oscar en su anterior trabajo, la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal vuelven a colaborar juntos en "Zero Dark Thirty", la película que cuenta la controvertida caza al Enemigo Público nº1 de los Estados Unidos durante la última década: Osama Bin Laden. . Con el fin de dejar atrás la indiferencia que causaron las primeras imágenes de la cinta, acaba de publicarse un traíler mucho más vistoso que nos deja entrever con más claridad qué podemos esperar de lo nuevo los creadores de "The Hurt Locker".

El nuevo avance de la producción llega a la red horas después de que pudiésemos ver gracias a Entertainment Weekly la primera fotografía de James Gandolfini dando vida al actual Secretario de Estados norteamericano, Leon Panetta. "Zero Dark Thirty" llegará a los cines americanos el próximo 28 de diciembre, menos de una semana antes de que termine el plazo para que los académicos envíen sus votos de cara a las nominanaciones. ¿Llegará a tiempo la nueva película de Bigelow?

8 comentarios to ''Nuevo trailer de Zero Dark Thirty"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. ¿Qué podemos decir? La verdad que es un tráiler bien realizado y que va al grano. Si las criticas son buenas y por el hecho de ser la carta fuerte de Columbia en este año para los Oscares, es posible que ZDT y Bigelow entren a la carrera -Incluso esa decisión podría verse como "politicamente correcto" invitando a la única mujer que ha ganado el Oscar como Director otra vez-.

    Por los actores, Pratt deja a un lado su comicidad vista en "Parks and Recreation", Kyle Chandler quiere seguir los pasos de Bryan Cranston -Estando en grandes producciones como actor de reparto después de ser protagónico en TV- y pues confirmando en el elenco a Joel Edgerton y Edgar Ramirez.

    Ahora, como mencioné en otras ocasiones, la gran oportunidad de premiar este filme está en Jessica Chastain. Los reportes que han sacado sobre el filme siempre ubican a Chastain como elemento principal y este trailer lo corrobora. Si bien, sigo pensando que Chastain competirá en actriz de reparto -Donde puede ser la potencial competencia de Anne Hathaway-, puede darse el caso de que Columbia está 100% segura de ella, podrían colocarla en protagónica -Tal como posiciona en su termómetro Scott Feinberg-. Pues si se diera el hipotético caso -Y nuevamente recalco "hipotético caso"- de que Chastain compitiera en protagónica, podría imaginarla como la gran competencia de Jennifer Lawrence en los premios grandes. Falta ver la última palabra de Columbia.

    Curiosamente, en el último reporte que sacaron sobre el filme y Chastain, mencionan que las tres personas de inteligencia que estuvieron en la caza de Osama Bin Laden eran mujeres, lo cual da más "prestigio" al filme

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta.. pero mi pregunta es.. que monos pintará Jessica Chastain?? encarnara a alguien importante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los reportajes ella interpreta a uno de los tres personajes del equipo de inteligencia y logística que estuvo detrás de la misión para atrapar a Bin Laden -Mientras que los soldados hacían el trabajo de "campo"-. Los 3 elementos son mujeres. En consecuencia, si es un personaje importante

      Eliminar
  3. No sé. Muy críptico todo. Me suena a rimbombancia innecesaria.
    ¿Logrará Bigelow mantener su "neutralidad" acá? Mmmmmm

    Ah, otra cosa: la BSO es un plagio atrás de otro jaja tremendo. Quién hace la BSO? Zimmer?

    ResponderEliminar
  4. Que aburrido, otro film 'pro-América' desde el punto de vista belicista. La verdad el anterior trabajo de Bigelow se me hace muy sobrevalorado, a excepción de la dirección y efectos de sonido que tuvo 'The Hurt Locker' Regresando a la película, creo que hablar acerca de la idea 'cómo el ejército atrapó a este hombre es poco interesante PARA EL RESTO DEL MUNDO. Sólo espero que los académicos no se dejen llevar por este presuntuoso trabajo....

    ResponderEliminar
  5. Otra Americanada de la Bigelow. Mi gran pregunta siempre fue si era necesario hacer este film. O es para que los americanos se inflen el pecho recordando tremenda "hazaña" que nunca se supo explicar bien.
    Por el trailer quizá se pueda decir que Chastain va como protagónica. Si es asi entonces peligran los puestos de Riva y Wallis en su termómetro

    ResponderEliminar
  6. Dios, ODIO A ESTA MUJER!! Si bien ya me duele saber que ganó el Oscar a mejor director y película con su anterior bodrio, ahora hace esta segunda PRO AMERICANADA que va a encantar a todos los miembros abuelos de la Academia.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó The Hurt Locker, me parecen muy justos los Oscares que consiguió y espero que Zero Dark Thirty sea muy buena. Sobre Chastain, si es tan protagonista como lo muestra el trailer entonces Quvenzhané Wallis, Emmanuelle Riva y Keira Knightley peligran sus puestos en las nominaciones.





    Felipe.

    ResponderEliminar