Última hora

Nuevos clips de Wreck-it-Ralph y Rust and bone

Por Javier Escartín Gómez - 11/10/12 3 Comentarios

Por fin podemos ver el primer clip de "Wreck-it-Ralph", una de las grandes apuestas de la Disney este año para la categoría de mejor film animado. La cinta llegará a mediados de noviembre a los cines de Estados Unidos. Un poco más tarde lo hará "Rust and bone", la película de Jacques Audiard que protagoniza Marion Cotillard. Precisamente, la actriz francesa ha sido hoy noticia porque los Gotham Awards le han concedido uno de sus premios honoríficos de este año.

3 comentarios to ''Nuevos clips de Wreck-it-Ralph y Rust and bone"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Rust and Bone se ve muy bien, espero verla pronto.





    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Rust and Bone en México por el Tour de Cine Francés ya tuvo funciones de 2 dìas. Marion es extraordinaria, al igual que la película, una historia diferente a las peliculas gringas.

    ResponderEliminar
  3. Mario Alvarez11/10/12 20:13

    También tuve la oportunidad de ver hace unos días en México "Rust and Bone" y es excelente. La actuación de Marion ni se diga, definitamente una fuerte contendiente al oscar este año. Tambien vi ya "Untouchables" y le tengo mis dudas, considerando el tipo de peliculas que premia la academia en Mejor película extranjera, creo que las opciones de Francia estaban más seguras con "Rust and Bone"

    ResponderEliminar