Última hora

Marion Cotillard también recibirá el premio honorífico de los Gotham Awards

Por Javier Escartín Gómez - 10/10/12 5 Comentarios


La semana pasada se anunció que Matt Damon, David O. Russell y Jeff Skoll recibirían este año los premios honoríficos de los Gotham Awards. Hoy hemos conocido también que Marion Cotillard se une a la lista. La actriz francesa será premiada por su carrera, donde encontramos muchas interpretaciones aclamadas por la crítica y el público.

"Marion Cotillard no sólo es una delicia de ver, ella es una de las mujeres más talentosas que trabajan en el cine en todo el mundo hoy en día", dijo Joana Vicente, Directora Ejecutiva de la FIP. "Siempre escoge papeles arriesgados, y sus interpretaciones demuestran que ella es una artista verdaderamente excepcional, totalmente dedicada a su arte. Nos sentimos muy honrados de otorgar este premio a una mujer de su magnitud ".

Marion Cotillard ganó el Oscar a la mejor actriz protagonista en 2007 por "La vie en rose" y este año aspira a lograr su segunda estatuilla por "Rust and bone", de Jacques Audiard. De momento, ya ha ganado el Hollywood Award a la mejor actriz del año.

5 comentarios to ''Marion Cotillard también recibirá el premio honorífico de los Gotham Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Magnífica Marion. Una de las mejores actrices en este momento, sino la mejor.
    Espero que sea nominada por Rust and Bone, y que gane. A mi al menos no me molestaría.






    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Que gane sin aun ver su trabajo y el del resto, va y luego dicen que son objetivos.

    Esto de los premios "Honorificos" se han convertido en una moda y se lo dan a cualquiera con trayectorias destacadas pero para nada comparadas con el fin de este tipo de premios, Cotillard es muy buena pero aun le falta montón de camino por recorrer (tan pronto un horifico), O. Russell sigue siendo un "X" en el mundo del cine (bueno menos para la Academia), aunque son los Gotham y premian estrellas para que asistan a sus ceremonias.

    ResponderEliminar
  3. penelope tambien tiene el honorifico xd

    ResponderEliminar
  4. Marion es una talentosa actriz que sin duda merece la nominación al Oscar por rust and bone. Noto cierta envidia o amargura de luis y el último anonimo. Maduren.

    ResponderEliminar
  5. Yo que vi Rust and bone en un cine aquí en México puedo decir que ofrece una gran actuación (aparte de que la película es una joya), será muy joven y todavía tiene un horizonte frente a ella, pero Marion con menos películas tiene más trabajos bien logrados que muchas que llevan años en la industria

    ResponderEliminar