Última hora

Primer trailer de Hitchcock

Por Daniel Martínez Mantilla - 10/10/12 21 Comentarios

Por fin podemos ver el primer trailer de la gran tapada del año. "Hitchcok" se centra en las vicisitudes de la producción y rodaje de la emblemática "Psycho", una de las mejores peliculas de la historia del cine para quien esto escribe. El film, protagonizado por un irreconocible Anthony Hopkins, cuenta con la participación de Helen Mirren, en el piel de Alma Reville (asistente de dirección y esposa de Hitchcock). James D'Arcy (como Anthony Perkins) y las jóvenes Scarlett Johansson y Jessica Biel (encarnando a Janet Leigh y Vera Miles, respectivamente).

La ópera prima de Sacha Gervasi de  se estrenará, de forma limitada, en EE.UU. el próximo 23 de noviembre, aunque antes inaugurará el AFI Fest el próximo 1 de noviembre.

21 comentarios to ''Primer trailer de Hitchcock"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Asier Heredia10/10/12 20:02

    Este tráiler pinta realmente bien. Incluso va más allá de Anthony Hopkins y Helen Mirren, también puedo ver a Scarlett Johanson nominada, aunque aún es muy pronto. Tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trailer, con esto creo que ya se confirma como una de la películas mas fuertes en la carrera, deberían ponerla entre los posters que están al lado derecho del blog,se ve excepcional, todas las actuaciones, y la historia esta genial, ojala alcance muchas dominaciones y no sea como "my week whit marilyn" de este año.

    ResponderEliminar
  3. La película tiene una pinta de caricatura que tira para atrás. Acartonada al máximo.

    ResponderEliminar
  4. el trailer se ve espectacular, creo que entre sus opciones a los Oscar puede ir desde Hopkins, Maquillaje. Hasta vestuario, dirección artística, guión, Helen Mirren, y pudiera ser aunque no creo PELÍCULA. Aun asi tiene buena pinta desde este momento. Muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de Sir Hopkins no me convence

    ResponderEliminar
  6. Se nota mucho en este trailer, la buena calidad de las interpretaciones. Pero mas allá de este aspecto hmmmm... no se....tengo mis dudas de que sea una gran obra.

    ResponderEliminar
  7. mmm......... Actor (Anthony Hopkins), Actriz de reparto (Hellen Mirren) y Maquillaje, después de eso no creo que alcance para algo mas

    ResponderEliminar
  8. Si buscaban una recreación fidedigna de la imagen de Hichtcook no lo han conseguido,aunque cierto reflejo si parece tener. Helen Mirren y Hopkins son siempre candidatos a estar nominados, poco más creo yo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces veo un trailer y me imagino que la película va a ser muy buena. Casi siempre es diferente!!
    En este caso pasa lo contrario: viendo el trailer creo q no alcanzará nada, pero luego puede sorprender

    ResponderEliminar
  10. Pues yo esperaba muy poco de la película y el trailer me ha encantado. Igual luego la peli es basura, pero de momento se ha ganado mi atención. Y me ha encantado lo que ha salido de Hopkins. ¡No parecia él!

    ResponderEliminar
  11. Este es un buen trailer!!

    Si las expectativas son correctas, Helen Mirren será la veterana del quinteto final de actrices -O al menos la veterana más segura-. El trailer la muestra como coprotagonista, así que es casi seguro que Fox Searchlight la promocionaran como actriz protagónica, además si la nominaron por "The Last Station" por un rol "semejante" -la esposa de un famoso con un toque de comedia y de "primadonna"-, por que no esta vez? Aparte es la única de las candidatas fuertes que interpreta a un personaje real. Hopkins también regresa a la contienda -Aunque siendo sinceros, me encantó más Mirren ;P-

    Ahora, el trailer no da señal sobre quien podría ser en actor y actriz de reparto, aún cuando Scarlett tiene un dialogo, pero también Michael Stuhlbarg como el agente de Hitchcock. Parece que lo pueden manejar como sorpresa.

    Sobre los GG, la percepción que da es que será un filme con una buena dosis de humor negro; sin embargo, también está la justificación de ir a drama si existen suficiente elementos dramaticos... Será interesante donde la posiciona la Fox y que dicen al final la HFPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver a Maggie Smith en Quartet;-)

      Eliminar
    2. Cada vez es más probable que Maggie Smith lo logre en actriz de reparto por "The Best Exotic Marigold Hotel". Está en 4 lugar por los Gurus of God y parece que sería el lugar donde honrar a Smith. También me da la espina que Harvey dejará el filme como pasó con "Coriolanus"...

      Eliminar
  12. Buena pinta como película entretenida, pero sin ir más allá. Yo creo que las nominaciones a Hopkins y a Mirren (sobre todo ésta) son factibles; el resto me recuerda un poco a RKO 281.

    ResponderEliminar
  13. DEFINITIVAMENTE A HOPKINS Y A MIRREN LOS NOMINAN, NO HAY NADA QUE HACER!!! MONSTRUOS!!!

    ResponderEliminar
  14. A Hopkins le veo nominado, lo de Mirren lo veo más dudoso. Desde luego Johansson no creo que entre este año en la terna de actriz de reparto ni de lejos.

    ResponderEliminar
  15. Nominaciones para Hopkins, Mirren y .... Johansson????? Yo no sé si ya vieron la película completa porque yo lo que vi fue un trailer de 2 min, del que no puedo sacar mucha información, solo que despúes de verlo ha crecido mi interés en esta cinta y cuando ya la vea completa podré emitir un juicio acerca de las actuaciones.

    Raúl - CR

    ResponderEliminar
  16. Pido Oscar para Hopkins y Mirren sólo por este trailer. Que termine la carrera. Pido Oscar para ambos, y lo pido ya.

    ResponderEliminar
  17. Fascinante trailer!!Muy...fresco.

    ResponderEliminar