Última hora


Dreamworks y Disney apuestan fuerte por "Lincoln". Tanto es así que esta noche han comprado los espacios publicitarios que habrá después del debate presidencial entre Obama y Romney en las cadenas ABC, CBS y CNN para emitir un spot de dos minutos sobre la nueva película de Steven Spielberg. 

Tal como señala Pete Hammond en deadline.com, el objetivo es llegar a un gran número de espectadores (se especula que 60 millones de espectadores seguirán esta noche el debate) que, en su mayoría, están muy interesados en política. Público, por tanto, objetivo al que va dirigido el film de Spielberg. Además, se emitirá justo después de un debate presidencial que, en cierta medida, recordará al que el propio Lincoln mantuvo con Douglas Stephen en 1858.

El film se estrenará en Estados Unidos el 9 de noviembre, sólo tres días después de la celebración de las elecciones. La cinta es una crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Un avance de dos minutos de Lincoln se emitirá esta noche tras el debate presidencial en 3 cadenas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. esta pelicula me huele a desastre, asi que a todo costa quieren meterla en carrera abusando de las elecciones. De igual forma una excelente estrategia de merketing

    ResponderEliminar
  2. Aún metiendo con los fans declarados de Spielberg, pero de verdad, después de ver este trailer, estoy totalmente de acuerdo con el primer anónimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=F_PfTl63qQQ&feature=player_embedded

    Primera crítica - La utilización nefasta y manipuladora de MLK, Gandhi, 9/11 como eventos que recalcan en la historia de Lincoln. De verdad, en mi juicio de pésimo juicio y sensibilidad nacionalista barata.

    Ahora, la verdad no se que pensar del filme, las reseñas de los test screeners parecen ciertas: Sally Field caricaturezca, DDL entre la delgada línea de la brillantez histriónica a la sobreactuación -Aunque no es necesariamente un impedimento en los Oscares-; mientras que Jones y Gordon-Levitt como los mejores y más naturales del elenco. Es cierto, es un trailer, pero entre el primero marcado por la pomposidad sobre la substancia y ahora este trailer... Me da mala espina

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va a ser nominada, sea buena o mala. Es la típica peli patriótica y tiene que estar por narices.

    ResponderEliminar