Última hora

Angelina Jolie ensalza a The impossible durante una proyección especial en Londres

Por Javier Escartín Gómez - 19/11/12 8 Comentarios

Screendaily.com: "Angelina Jolie amadrinó ayer un pase especial de “The imposible” en Londres y ensalzó el trabajo interpretativo de Ewan McGregor en esta película.

"Todos recordamos el tsunami y todo lo que vimos en la televisión esos días, y me parecía tan lejano y tan increíble que esto pudiera suceder, y que cientos de miles de personas perdieran la vida… Y sin embargo, pese a todas las historias que hemos leído, creo que mucha gente todavía sentía como algo lejano esta desgracia. Los cineastas han logrado derribar esa barrera a través de historias personales. Y nos sentimos como si estuviéramos en medio de esa desgracia. Eso es una cosa extraordinaria ", dijo.

La actriz elogió el guión de Sergio Sánchez por su "brillantez y elegancia" y agregó que la película "también está magistralmente dirigida por Juan Antonio Bayona. "Hay muchas escenas en las que piensas, ¿cómo ha podido hacer eso?”.

Jolie calificó la interpretación de Naomi Watts de "extraordinaria y hermosa" y luego dijo a Tom Holland  que se consideraba fan suyo y que ojalá tuviera la oportunidad de trabajar algún día con él. “Usted es simplemente increíble” (El joven elegantemente respondió: "El sentimiento es mutuo".)

Pero sus mayores elogios fueron para Ewan McGregor. "Ewan, te conozco desde hace muchos años, usted es uno de mis actores favoritos y siempre me ha gustado verte. Pero te he visto aquí y no te reconozco. Es extraño decir que es una de las mejores interpretaciones del año, porque realmente no se siente como una interpretación. Es difícil expresar tanta emoción con un personaje"

Jolie cerró su discurso diciendo: "La verdadera prueba de cualquier película es cuando empatizas con ella, sales del cine y lo que más quieres es correr a casa para abrazar a tus hijos y decirles que los amas. No hay mensaje más grande”

Etiquetas:

8 comentarios to ''Angelina Jolie ensalza a The impossible durante una proyección especial en Londres"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lo vuestro con esta película no tiene mesura. ¡Vaya tela! ¿Os paga la productora?

    ResponderEliminar
  2. Perdon?esto es un blog español sobre los Oscar!Lo Imposible es una película española con aspiraciones a los Oscar asique digo yo que se podra hablar de ella y de los comentarios que de ella se hacen,porque si se comenta si Anne Hathaway sale en el Vogue digo yo que se podra publicar reacciones de una pelicula,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO NO ES UN BLOG ESPAÑOL SOBRE LOS OSCAR, ES UN BLOG SOBRE LOS OSCAR Y TIENEN QUE INFORMAR EN GENERAL NO TODAS LAS NOTAS DE MIERDA QUE SALEN DE ESTA PELICULA

      Eliminar
    2. Informaran de lo que les da la gana,y repito que si es un blog español y si no te gusta ya sabes,no entres

      Eliminar
    3. Entonces Los Angeles Time les pagan por poner notas de ese filme:

      http://www.latimes.com/entertainment/envelope/oscars/la-en-naomi-watts-20121115,0,3621773.story

      O que tal HitFix:

      http://www.hitfix.com/in-contention/summit-primes-the-impossible-for-awards-season

      Sobre la nota de Jolie, es una votante del AMPAS y ya sabemos que ella se expresa asi de un filme que le gusta -Hotel Rwanda y otros

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Anónimo 1, si no te ha gustado el filme, eso es muy respetable; pero te guste o no, "The Impossible" es un filme con serias aspiraciones al Oscar, cuyas primeras criticas han sido muy positivas (89/100 en Metacritic) y ha tenido pases espectaculares tanto por los gremios como por la audiencia. Aparte como dijeron, esto es un blog sobre los Oscares!! para decir que filmes son favoritos y cuales no...

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, oye no entiendo porque se refiere a esa pelicula asi si es español deberai al contrario ensalzar su cine que a todas estas es de lo mejor que hay. The impossible estará entre las diez, he dicho.

    ResponderEliminar