Última hora


Lainformacion.com: El 26 de diciembre de 2007, tres años después el tsunami que asoló Tailandia, la voz de María Belón ponía los pelos de punta a la oyentes de la Cadena Ser durante el programa "La Ventana" de Gemma Nierga.

María contaba en primera persona, acompañada por su marido Quique, la tragedia que vivió esos días su familia cuando se encontraba de vacaciones navideñas en un hotel de Asia. Su voz aterciopelada y cálida, su relato personal y generoso lleno de reflexiones puntuales, matices y sentimientos es la punta del iceberg de lo que hoy se ha convertido en todo un éxito, la película "The impossible" de Juan Antonio Bayona.

En ese momento, mientras María narraba, Belén Atienza, la productora de Bayona, escuchaba la historia a través de su transistor. Emocionada se lo contaría después al director de cine y ambos comenzarían su búsqueda. Puedes leer la noticia completa aquí.

Puedes oír el programa ahora: 

Etiquetas:

4 comentarios to ''Así nació The impossible: la protagonista contó su historia en un programa de radio"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Para los españoles esto no es ninguna novedad. Lo unico que me parece sorprendente de la pelicula es la campaña publicitaria que hay por detras. En la tele española nos sigues presionando con su visionado.

    Eso es lo que me parecen los oscars, el que mejor venda su pelicula, su historia o su postura.

    ResponderEliminar
  2. que putas son todas, yo tambien lo soy (yo)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! El relato y como se ha trasladado en una pelicula muy honesta. Cuando vi la pelicula me gustó pero tenia mi duda de como jugará con nosotros el sentimentalismo impreso en el guión, oyendo integra esta entrevista me he vuelto a emocionar. Chapo Chapo por todo el equipo!

    ResponderEliminar
  4. jennifer

    tengo muchas ganas de verla, pero yo no creo que vaya a ser nominada en los oscar, pero de lograrlo sería estupendo, sobre todo si es tan buena como lo anuncian

    ResponderEliminar