Última hora

Ben Affleck, premiado por el Festival de Santa Barbara

Por Juan Bautista - 13/11/12 1 Comments

Roger Durling, director ejectuvo del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara ha comunicado que  el actor, director, productor y guionista Ben Affleck recibirá el 'Modern Master Award', el más alto galardón de este evento que este año celebra su XXVIII edición. Este homenaje tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2013 en el histórico Teatro Arlington.

El "Modern Master Award" fue creado para honrar a una persona que ha enriquecido nuestra cultura a través de sus logros en la industria del cine. Affleck se une, de este modo, al ilustre grupo de ganadores anteriores, incluyendo a Michael Douglas, Jodie Foster, Anthony Hopkins, Diane Keaton, Sean Penn, Jeff Bridges, Peter Jackson, George Clooney, Will Smith, Cate Blanchett, Clint Eastwood, James Cameron,  Christopher Nolan y Christopher Plummer.

"Affleck ha entrado en la esfera de artista multidimensional con "Argo"", afirmó Durling. "Él encarna a la perfección lo que el 'Modern Master' significa y estamos encantados de entregárselo este año", añadió.

Otro de los premiados este año en Santa Barbara será el actor Robert de Niro, con el 'Kirk Douglas Award'

1 comentario to ''Ben Affleck, premiado por el Festival de Santa Barbara"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que es un muy buen director, Gone Baby Gone y The Town me parecieron excelentes, en especial la primera, y con Argo al fin le están dando el reconocimiento como director que creo que se merece.

    ResponderEliminar