Última hora

Nuevo trailer de Les Miserables

Por Javier Escartín Gómez - 08/11/12 35 Comentarios

¡Por fin! Tras poder ver el martes un tv spot de la película, hoy ya podemos disfrutar al completo del segundo tráiler de "Les misérables"

Con la Francia del siglo XIX como trasfondo, el nuevo trabajo de Tom Hooper es una historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. El protagonista del relato es Jean Valjean, un ex convicto reconvertido en noble que lleva varias décadas siendo perseguido por el policía Javert  después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine, Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway protagonizan esta producción que llegará a las salas de medio mundo durante las próximas navidades. Antes, a finales de noviembre, empezarán los screenings para la prensa y los correspondientes sindicatos.

Etiquetas:

35 comentarios to ''Nuevo trailer de Les Miserables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. trastofer8/11/12 16:58

    Uff, se me pone la piel de gallina!
    La única duda que tengo es por la gente que lo oye por primera vez o ve la historia por primera vez, que seguro que hay, porque si no yo diría que esto ARRASA en los Oscar

    ResponderEliminar
  2. un trailer un poco desordenado... aun asi las imagenes que muestra son muy bellas e impresionantes... algunas interpretaciones musicales todavia no me convencen, como la de rusell crowne...

    ResponderEliminar
  3. El trailer parece que lo han hecho con el Movie Maker, no tiene ningún tipo de sentido ni hilo argumental... Y HBC parece sacada de una película de Tim Burton! Muy mal UNIVERSAL PICTURES, muy pero que muy MAL:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se tratan los trailers a ver??????

      Eliminar
  4. Concuerdo que el trailer esta hecho de una manera tan salchichera (ese tramo final con trallazos de los personajes... horroroso)...
    Y lo fascinante es que aun así no pierde su fuerza

    Por favor, ojalá esta película sea lo que quiero que sea. O arrasa o se hunde, señores, no habrá termino medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamo se acuerdo en su último párrafo. O es una obra maestra o una decepción total.

      Eliminar
  5. No estoy de acuerdo, el hilo conductor del trailer está claro que es la melodía de I dreamed a dream en diferentes secuencias del film, con distintas canciones. Lo de que los actores desafinan...Lo bueno es que los actores cantan en directo con la enorme dificultad que eso supone, sobre todo porque además han antepuesto, eso está claro, las emociones a la limpieza vocal de los intérpretes, algo que narrativamente se agradece y mucho, era insoportable ver a la que doblaba a Audrey Hepburn, por ejemplo en My fair lady con esa interpretación vocal perfecta, sin emociones... cuando la interpretación original de Hepburn era mucho más rica en matices interpretativos y peor cantada, efectivamente. No soy un defensor de Hooper, ni siquiera me entusiasmó El discurso del rey, pero opino que el trailer es magnífico y me han dado muchas ganas de verla. Es un musical en toda regla, con todas las características del género y se denotan unas interpretaciones fantásticas.






    ResponderEliminar
  6. Dejen de ver defectos hasta por las patas. Que el trailer esté desordenado no va a significar que la pelicula sea mala. Bien que les ha emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién ha dicho aquí que la película va a ser mala? Simplemente se ha evaluado la calidad del segundo trailer, el cual yo también considero que es une spanto. Para sacar esto, mejor se hubieran quedado con el primero. Besines.

      Eliminar
  7. Asier Heredia8/11/12 19:00

    GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE GRANDRE ¡Así es "Los miserables"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRANDRE JEJE

      Eliminar
    2. GRANDE TENGO LA PORONGA

      Eliminar
    3. pero si tu novia dijo lo contrario o novio?

      Eliminar
    4. TU MAMÁ ME LO DIJO

      Eliminar
    5. dificilmente una mujer podría decirlo ya que tus gustos van por las trannys

      Eliminar
    6. A VOS TE GUSTA LA PORONGA PELOTUDO

      Eliminar
    7. no mientas viejo patético, todos conocen tu triste realidad, vaya a venderse en la calle, quiere?

      Eliminar
    8. TU VIEJA SE VENDE EN LA CALLE PEDAZO DE FORRO

      Eliminar
  8. Va arrasar en los Oscar digan lo que digan

    ResponderEliminar
  9. Yo también opino que es un mal trailer. Tanto tiempo esperando para esto. Ojalá la película merezca la pena, pero de momento estoy desanimado. No me gusta el resultado de cantar en directo...

    ResponderEliminar
  10. Lo dije en otro post, pero lo reitero aqui, la clave que podrá medir la fuerza real de Les Miserables, se encuentra en aquellos fanáticos que conocen bien la puesta en escena, si la cinta les satisface, hablaremos de una posible ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo demás, la función de cualquier trailer es estimular a la audiencia a asistir, concuerdo con Anonimo 20:44 que éste en particular desanima al existir altas expectativas.

      Eliminar
  11. No me convence la voz que Russell Crowe pero creo que igual me va a encantar. Por mi, que gane el Oscar a Mejor Película pero más vale que Tom Hooper no le saque el premio a Ben Affleck de Mejor Director porque no se que soy capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver yo creo que Les miserables va a ganar el oscar a la mejor película y si lo hace es muy posible que también lo haga en mejor director y me parecería bién porque si realiza un espléndido trabajo porque no hay que premiarle de nuevo?¿!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece increíble que aunque este segundo trailer no sea mejor que el primero siga teniendo esas ganas de ver Los miserables como las tuve desde el primer día, es más, crecen. Lo de cantar en directo es nuevo, atrevido, arriesgado y genial aunque claro hay defectos como Anne (la amo pero tengo que decir) en ese fragmento de I dreamed a dream se escucha un poco desafinada pero que importa! Es algo nuevo, algo novedoso... no queremos algo como Nine, Hairspray o Chicago, esto ofrece una gran historia dramatica y un musical maravilloso. Yo quiero que gane el Oscar pero también que vaya más alla, veamos ¿cuántos clásicos recientes tenemos? Algo así como Casablanca, Psicosis, El Padrino... ¿Es Chicago un clásico? ¿Lo es Gladiador? ¿El discurso del rey? Sí, hemos tenido cine de culto como Requiem por un sueño pero un verdadero clásico, que pase a la historia no lo tenemos ¿sera éste? O tendremos que esperar mas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. requiem no es una película de culto

      Eliminar
    2. Que tal American Beauty, El Retorno del Rey, El Tigre y el Dragón, No Country for Old Men, Pulp Fiction, Lost in Translation, por decir algunas recientes...

      Eliminar
    3. se nota que sabes poco de musicales... Hairspray es la mejor adaptacion que se ha hecho en cine en el utimo tiempo... por mas que no tenga Oscars para acreditarlo...

      Eliminar
    4. Anonimo 2 Requiem claro que es una película de culto, Anonimos 2 y 3 tienen toda la razon creo que Anonimo 1 no supo redactar bien su pensamiento, con el que concurdo :)

      Eliminar
    5. Anonimo 17:04 creo que el anonimo original nunca dijo que Hairspray sea malo, dijo que no sera un clasio y tiene razón. Y Réquiem por un sueño claro que es una película de culto!

      Eliminar
    6. El que no sabe de musicales es otro ¿Hairspray? Has visto Chicago? Moulin rouge!? El fantasma de la opera? Hasta Mamma mia esta mejor adaptado

      Eliminar
  14. Tal vez no volverán a hacerse músicales como los del gran Bob Fosse (Cabaret, All That Jazz), quién entendía a la perfección que no bastaba con realizar grandes numeros músicales, si no darle peso a la historia que se cuenta fuera de ellos, pero si Tom Hooper es capaz de retomar esa lógica en Les Miserables, entonces habalermos de un clásico, de no ser así sólo será una adaptación más del escenario al celuloide.

    ResponderEliminar
  15. Sigo pensando que ganara argo y affleck pero veo a los miserables con opciones en actriz de reparto, maquillaje y peluqueria, vestuario, fotogragia y quizas direccion artistica

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusta el trailer, bueno no me gusta el montaje que han hecho con las canciones pero... Do you hear the people win?
    Luisfer

    ResponderEliminar
  17. Ojala Los Miserables arrase en los premios y les demuestre a los que la critican que es un peliculon

    ResponderEliminar