Última hora

Ovación para Silver Linings Playbook en un pase para la Academia

Por Javier Escartín Gómez - 04/11/12 16 Comentarios


Hollywood-elsewhere.com: "Silver Linings Playbook" se proyectó la pasada noche en el American Cinematheque's Egyptian para miembros de la Academia. A ese pase asistieron el director David O. Russell, el actor Bradley Cooper (que nos regala en este film la mejor interpretación de su carrera) y John Ortiz. La película fue recibida por los asistentes con una ovación.

Estoy plenamente convencido de que la película va a ser como un tsunami en la cartelera cuando se estrene dentro de dos semanas. Realmente, realmente funciona, y es la única película de la temporada (además de "Anna Karenina") que me ha encantado.

Un amigo director que asistió a la proyección me envió este mensaje esta mañana: "Silver Linings Playbook es fenomenal ... es la favorita [ahora] para el Oscar. Jennifer Lawrence merece también la estatuilla. Bradley Cooper merece también la nominación, aunque no ganará. De Niro probablemente esté también"

Etiquetas:

16 comentarios to ''Ovación para Silver Linings Playbook en un pase para la Academia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Excelente!! Quiero verla yaa D:

    ResponderEliminar
  2. Recuerden que muchas películas recibieron ovaciones en los pases en la Academia y ni siquiera ganaron un Oscar

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que interesante. Ya tengo ganas de verla. Hasta ahora reconozco que la he subestimado. Viendo los pocos trailers y escenas que han ido pasando por mis ojos, me ha parecido una simple comedia más. Pensaba que como mucho, posibilidades reales tenía solo Lawrence y que algunas más nominaciones caerían de rebote, pero que no llegarían a más. Película, director y actriz parecen seguras y falta ver si actor y actor secundario se cuelan. Espero que ahora que se alimenta la expectativa, no me defraude.

    Peter Michael

    ResponderEliminar
  4. Ahora es seguro que tenga presencia en los Oscar, en serio que sería interesante ver a Cooper nominado, al igual que a Lawrence y DeNiro. Ya quiero verla....

    ResponderEliminar
  5. Lleva varios premios del público en importantisimos festivales y ahora la ovación por parte de la Academia. Concuerdo yo también la subestime viendo los trailers incluso no me imagino que tan buena puede llegar a ser, solo se puede criticar después de verla. Jennifer Lawrence creo que esta clarisimo que es hoy mucho mas favorita que ayer y eso es ya que decir. Un Oscar para ella!

    ResponderEliminar
  6. ¿Bradley Cooper nominado al Oscar? Me rio por no llorar. A este paso pronto le darán un Oscar a Steven Seagal por toda su carrera.

    ResponderEliminar
  7. Asier Heredia4/11/12 10:54

    Yo creo que será "Los Descendientes" de este año. ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 09:16, ¿Dónde has estado en estos últimos 10 años? ¿O es que acaso ya viste "Silver Linings Playbook" para hacer un juicio así? Aún cuando a algunos no gusten sobre ello, ya toman menos en cuenta "la trayectoria o carrera" de los actores como peso directo del premio.

    Sobre estos pases, por lo general los tomo a la ligera por varios casos -Casino Royale, Frankie and Alice, Sherlock Holmes, Nine, Into the Wild-, pero en este caso en particular, se une a una serie de noticias positivas que ha tenido el filme. Si conquista la taquilla este Noviembre, no sería extraño que Harvey la promocione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué interpretación ha hecho Bradley Cooper en los últimos 10 años que no se pueda calificar de lamentable? Espero tu respuesta con ansia, creo que me voy a descojonar.

      Eliminar
    2. Creo que todo depende en qué tipo de películas haya estado. Hasta hace unos años pues solo protagonizaba bodrios de comedia. Nadie tomaba en serio al tipo. Ahora si miras las noticias de fichajes, pues varios directores reconocidos quieren trabajar con él. Sino mira el prox año lo veremos con Susanne Bier y luego Cameron Crowe.

      Eliminar
  9. Perdon, pero estamos hablando del director de la "correcta" The Fighter; habrá que esperar un poco para creer, además, no había recibido tambien una ovacíon la misma The Fighter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, "The fighter" es sólo CORRECTA. Esta habrá que ver, pero mala pinta no tiene...

      Eliminar
  10. ¡Qué carrera más emocionante!

    @ Asier, Los Descendientes tuvo una respuesta más bien fría en el pase a académicos, no creo que Silver Linnigns Playbook corra su misma suerte.

    ResponderEliminar
  11. lo que se me hace interesante es el comentario de anna karenina quiza y keira vuelva a tomar vuelo....

    ResponderEliminar