Última hora

Posters personalizados de las parejas de Les Miserables

Por Daniel Martínez Mantilla - 02/11/12 3 Comentarios


Es la gran incógnita de la temporada. "Les Miserables" llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de diciembre y, a falta de menos de seis semanas para su estreno, aún no hemos visto un trailer largo del primer trabajo de Tom Hooper después de que triunfase en los Oscar con "The King's Speech".

Mientras esperamos a la ansiada versión en alta definición de ese avance filtrado hace unas semanas, la producción de Universal Pictures continúa publicando poco a poco posters personalizados de los protagonistas de la adaptación del musical inspirado en la emblemática novela de Víctor Hugo. 

Tras lanzar hace días los carteles dedicados a los hombres y mujeres protagonistas de la película, los fans más impacientes ya pueden ver los primeros posters centrados en las dos principales parejas del reparto. Por un lado, los enamorados Marius y Cossette que interpretan Eddie Redmayne y Amanda Seyfried. Por otro, la esperada primera imagen disponible de los Thénardier, los villanos de la función que interpretan Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter.


Etiquetas:

3 comentarios to ''Posters personalizados de las parejas de Les Miserables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ei que guay!
    Yo vi la versión en alta calidad de ese avance filtrado. En el Kinépolis,antes de la proyección de Lo imposible. El trailer largo está geniaaaal. Cantan Eddie Redmayne y Amanda Seyfried y también Russell Crowem,Hugh Jackman y el pueblo! En serio,espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Si la historia es ya por si muy interesante lo es todavía más con la presencia de la genuina Helena Bonham Carter, donde alomejor da la sorpresa y se cuela en las nominaciones de este año!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojito a los Thenardier como secundarios... que son papeles muy agaradecidos interpretados por actores muy solventes.

    ResponderEliminar