Última hora

Primeros comentarios positivos sobre Zero Dark Thirty

Por Javier Escartín Gómez - 18/11/12 9 Comentarios

"Zero Dark Thirty" llegará el día de Navidad a los cines norteamericanos pero, a falta de un mes para la cita, todavía no conocemos casi nada de la primera película de Kathryn Bigelow tras arrasar en los Oscar con "The hurt locker". En los próximos días comenzarán los pases especiales para la prensa y será entonces cuando sabremos si este último film también será una fuerte contendiente al Oscar o no.

La columnista de "The Guardian" Emma Gilbey ha publicado en twitter el siguiente mensaje sobre el film: "Zero Dark Thirty es completamente brillante. Para los fans de 'Homeland' va a ser una delicia. ¡Es tan buena..!"

Tom Shone, también columnista de "The Guardian" dice sobre ella: "Una fuente fiable me ha dicho que 'Zero Dark Thirty' es de primer nivel. Comparada con "Argo", pero con un director de verdad".

Protagonizado por un equipo de soldados Black Ops, gira en torno a la misión que acabó dando caza y asesinando a sangre fría a Osama Bin Laden. Aquí puedes volver a ver el tráiler

9 comentarios to ''Primeros comentarios positivos sobre Zero Dark Thirty"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo siempre he pensado que zero dark thirty es la gran tampada de este año, personalmente apuesto a que el oscar a la mejor película se lo va a llevar Les miserables pero no me extrañaría nada que el film de Bigelow se lo acabara llevando, y cada día tengo más claro que será Jessica Chastain la que se lleve el oscar a la mejor actriz.
    Hay que recordar una cosa que muchas veces olvidamos y es que los oscar son premios AMERICANOS y si la cinta es tan buena no habrá cinta que la deje de lado...el tema es demasiado goloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, mientras más buenas haya mejor, da igual que alguna se quede fuera.Por cierto, ¿alguien sabe algo de Django Unchained? Se supone que la premier era en el festival de Roma que terminó ayer,pero no se ha escuchado nada de nada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. nah, no creo en nada de estas primeras criticas. Recuerden que uno de los pocos comentarios medio negativos para skyfall fueron precisamente los de The Guardian. Yo creo que es un comentario bastante parcializado

    ResponderEliminar
  4. un director de verdad y es que acaso ben afleck no lo es? los criticos son una mierda, que Ben Afleck no se haya llevado un oscar no significa que no sea buen director, de hecho mejor que bigelow si es porque argo y the hurt locker son parecidas pero adivine cual me hizo dormir, pues la de bigelow que oscar tan regalado para una pelicula tan deprimente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, Affleck a demostrado ser un talentazo como director. Es mas esta señora tiene que aprender mas de nuestro Ben

      Eliminar
  5. "Comparada con "Argo", pero con un director de verdad". HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA no se escalden fans de Ben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FANS DE BEN? NO ENTENDES NADA DE CINE ME DAS PENA

      Eliminar
  6. No soy fan de Ben pero me parece que es mejor director que actor, ademas, Ben y Bigelow han realizado muy buenas peliculas con distintos enfoques y cada quien tiene su estilo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que se confunden chic@s, que Argo no es una peli de "mentira" en una situacion "real" creo que "director de verdad" se refiere a eso, chillax people!

    ResponderEliminar