Última hora



Ayer informábamos de que Christoph Waltz iba a ser promocionado como protagonista para los Oscar por su papel en "Django Unchained", la última película de Quentin Tarantino. Aunque muchos pensábamos que podía ser una estrategia para favorecer las opciones de Leonardo DiCaprio, hitfix.com apunta ahora la posibilidad de que la baza fuerte para esta categoría sea Samuel L.Jackson.

"Leonardo DiCaprio ha estado en nuestras predicciones en mejor actor de reparto desde el primer día, pero según algunas personas que han visto la película su papel puede generar controversia. "Leo está grande, pero la película es bastante polémica y ofensiva, y su personaje está involucrado en un par de escenas difíciles de ver, por lo que su interpretación es muy valiente pero eso también podría jugar en su contra".

Sin embargo, el actor que realmente destaca, según esta persona que ha visto el film, es Samuel L. Jackson. "Es de lejos en su mejor papel en mucho tiempo", dice la fuente. Sobre la película en general, esta persona señala: "La cinta es demasiado larga y por supuesto, no funciona todo. Pero es muy entretenida y llena de momentos cojonudos, sobre todo para un fan del western."

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

5 comentarios to ''¿Puede ser Samuel L. Jackson y no Leonardo DiCaprio el mejor candidato para actor secundario?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que emocionante la categoría de Mejor Actor de Reparto se torna mucho mas interesante de lo pensado!

    Recuerden que en la edición pasada de Los Premios Celebridad Online; Albert Brooks gano en esta categoría venciendo a su gran rival Kenneth Branagh.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues casi mejor, porque cuando Leonardo DiCaprio gane el Oscar que tanto se merece (y tanto lleva persiguiendo, dicho sea de paso), tiene que ser como protagonista (sin desmerecer el de secundario).

    ResponderEliminar
  3. Lo dudo. Samuel L Jackson siempre ha sido infravalorado

    ResponderEliminar
  4. Si django unchained cumple las expectativas que se esperan de ella es muy posible que se baraje las posibilidades de nominación y puede que posible triunfo de Samuel L.jackson porque de premiarle a los académicos les encantaría hacerlo por una película de tarantino que es sin duda uno de sus actores fetiche y el actor le debe gran parte de su carrera.
    Doy por sentada la nominación de Dicaprio este año pero Dicaprio en secundario?¿ no se yo creo que la nominación está asegurada y más viendo los últimos trailers donde personalemente creo que se sale!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a hablar de las películas que he visto, para la categoría de Actor Secundario. Creo que la interpretación de Michael Fassbender en Prometheus es impresionante, de una perfección sobrecogedora. Lo mismo puedo decir de Seymur Hoffman en The Master (junto con Joaquín Phoenix, ambos hacen la interpretación mas difícil y portentosa que yo he visto hace mucho mucho tiempo). También está bien Alan Arkin en Argo, aunque nada que ver a como estaba en Pequeña Miss Sunshine donde rozaba la genialidad. Otro a destacar es Benicio del Toro en Salvajes, y Bardem en Skyfall, los dos bordan sus papeles.

    ResponderEliminar