Última hora

The Impossible aterriza en Europa: éxito en Francia y primer spot británico

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/11/12 2 Comentarios

"The Impossible" se abre camino en Europa. la película de Juan Antonio Bayona se ha ha estrenado en Francia con resultados notables. 223 832 espectadores acudieron a los cines franceses para ver este drama basado en hechos reales, consiguiendo el segundo mejor promedio por sala de la cartelera y el cuarto puesto en el ranking que encabeza, cómo no, "Breaking Dawn Part 2".

Bulgaria, Brasil, Estados Unidos, Estonia, Bélgica o Eslovenia son algunos de los territorios que estrenarán la cinta antes de que termine el año. En Reino Unido e Irlanda la película no se estrena hasta el 1 de enero, pero la campaña promocional ya ha empezado con un anuncio televisivo que apuesta por la espectacularidad de las escenas de destrucción y la historia de supervivencia de la familia como puntos fuertes.

Con más de 38,4 millones de euros recaudados, "The Impossible" es la tercera película más taquillera en la historia de nuestro país. Sin embargo, la producción de Telecinco Cinema sigue segunda en el ranking y se espera que pronto supere los 41,1 millones que recaudó "Titanic".

Etiquetas:

2 comentarios to ''The Impossible aterriza en Europa: éxito en Francia y primer spot británico"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Hay que decir que la página Allocine hace un balance de las críticas de las películas que se estrenan en Francia...

    De esta forma, "Lo Imposible" recibe un 3,1/5 de la crítica francesa y de los espectadores recibe 4,1/5... sigue la dinámica que en España, que emociona más al público que a la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Entonces este año no compite en los BAFTA?

    ResponderEliminar