Última hora

Vanity Fair dedica un amplio reportaje a Amanda Seyfried

Por Juan Bautista - 21/11/12 2 Comentarios
Hace apenas unos días, Universal Pictures confirmó en qué categorías promocionarían a los actores de "Les Misérables", descubriéndose que, finalmente, todo el reparto femenino (Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Samantha Barks y Helena Bonham Carter) lucharían en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
Paralelamente, Vanity Fair ha dedicado un reportaje fotográfico a una de ellas: Amanda Seyfried, descubierta por el gran público gracias a la serie de la HBO "Big Love" y el musical  "Mamma Mia!" (2008). Es, precisamente, en este género donde reincide con la esperadísima película del oscarizado Tom Hooper, tras sus titubeos con el cine más comercial ("Red Riding Hood", "Jennifer's Body") y trabajar con reputados cineastas como Rodrigo García ("Nine Lives") o Atom Egoyan ("Chloe").
Su Cosette (un papel que consiguió por encima de Shailene Woodley, Emma Watson, Miranda Cosgrove, Emily Marie Palmer, Portia Doubleday y Lili Reinhart)  promete darle grandes alegrías y un nuevo salto en su carrera que enlazará con el biopic "Lovelace" que, finalmente, se estrenará el año que viene.















Etiquetas:

2 comentarios to ''Vanity Fair dedica un amplio reportaje a Amanda Seyfried"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo 1 tiene razón... La actriz que hace de Epónine es Samantha Barks, británica y al parecer novia de Nick Jonas. Elizabeth Banks es la villana de "The Hunger Games" y de comedias de Judd Apatow.

    Ahora lo que estaría interesante sería ver si Amanda Seyfried hace la campaña por su rol de Cossette o esperará el próximo año

    ResponderEliminar
  2. Èsta chica es un sueño. Ojala y así fueran sus actuaciones, pero bueno eso ya es otra historia...

    ResponderEliminar