Última hora

Amy Adams, premiada en Santa Barbara

Por Javier Escartín Gómez - 10/12/12 3 Comentarios


Amy Adams recibirá el Cinema Vanguard Award que concede el festival de cine internacional de Santa Barbara. El galardón, que le será entregado el 31 de enero, homenajea a actores que han asumido "riesgos significativos" a lo largo de su carrera profesional y han contribuido de especial manera al mundo del cine. Entre los anteriores ganadores de este premio se encuentran  Jean Dujardin, Berenice Bejo, Nicole Kidman, Kristin Scott Thomas o Ryan Gosling.

"Amy Adams es uno de los actrices más valientes y con mayor talento del panorama actual. Ella encarna lo que simboliza este galardón, y después de su actuación en 'The Master' - ha llegado el momento de reconocer su talento y versatilidad, señala Roger Durling, director ejecutivo del festival.

Amy Adams ganó ayer el premio a la mejor actriz secundaria por este mismo papel en los premios de la crítica de Los Angeles y batalla por una nueva nominación al Oscar, después de haber sido candidata por "Junebug", "Doubt" y "The fighter". Otros galardonados este año por el festival son Jennifer Lawrence, Robert DeNiro y Ben Affleck

Etiquetas:

3 comentarios to ''Amy Adams, premiada en Santa Barbara"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. sera la nueva glenn close ??

    ResponderEliminar
  2. mi amy es una diosa merece todo y mas...!!!

    ResponderEliminar
  3. Le doy hasta que Ben deje de decir boludeces

    ResponderEliminar