Última hora

Los expertos de GoldDerby sí confían en Les misérables

Por Javier Escartín Gómez - 09/12/12 4 Comentarios

El pasado viernes, los Gurus of Gold actualizaron su predicción y mantuvieron en primera posición a "Lincoln"en la categoría de mejor película, seguida de "Zero Dark Thirty" y "Les misérables", que caía de la segunda a la tercera plaza. Sin embargo, los analistas consultados por GoldDerby.com siguen confiando en el film de Tom Hooper y diez de los veintidós especialistas creen que "Les misérables" ganará el Oscar al mejor film. "Zero Dark Thirty" se sitúa por primera vez en segundo lugar con seis votos, mientras que "Lincoln" queda relegada aquí a la tercera plaza con cinco votos. "Silver Linings Playbook" se quedaría con un único voto y por primera vez nadie apostaría por "Argo". 

Les Miserables
Dave Karger
Matt Atchity
Edward Douglas
Pete Hammond
Tariq Kahn
Tom O’Neil
Keith Simanton
Alex Suskind
Peter Travers
Susan Wloszczyna

Zero Dark Thirty
Thelma Adams
Michael Musto
Steve Pond
Kevin Polowy
Jeff Wells
Chuck Walton

Lincoln
Sasha Stone
Scott Feinberg
Anne Thompson
Glenn Whipp
Michael Hogan

Silver Linings Playbook
Sean O’Connell

4 comentarios to ''Los expertos de GoldDerby sí confían en Les misérables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sigo opinando que el Oscar a la mejor película sólo podrá conseguirlo "Les Misérables", "Lincoln" o "Zero Dark Thirty". Para el resto la carrera ha terminado.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien confio en Los Miserables

    ResponderEliminar
  3. claro que sigue en la carrera; por el momento veo ganando primero a Les Miserables que a Argo; la cual la veo cada vez mas lejos.


    PHIL

    ResponderEliminar
  4. Llama la atención que Peter Travers considere que la mejor película del año es The Master y la segunda ZDT, en la lista que publica cada año de sus preferencias cinematográficas, sin embargo cree que va a ganar Los Miserables. Es decir, para él quien va a ganar los Oscar no es quien considera la mejor película del año, ni la segunda, ni... es la séptima.
    Lo mismo podemos decir de otros expertos. Lo que demuestra para este experto que Los Oscar se ganan no por excelencia cinematográfica, porque sino apostaría por la que cree la mejor película del año para él que es The Master.

    Un saludo

    ResponderEliminar