Última hora


Ya se puede ver en la red el vídeo musical de Still Allive, la canción principal de la película "Paul Williams Still Alive". A pesar de que los Globos de Oro apostaron por las estrellas en sus nominaciones musicales (como era de esperar), el tema es un firme candidato a la candidatura al Oscar tras ser nominado a los Critics Choice Awards y los Satellite.

"Paul Williams Still Alive" es un documental sobre el legendario compositor e icono de los 70 Paul Williams obra de Stepthen Kessler, cineasta nominado al Oscar en 1992 por el cortometraje "Birch Street Gym". Kessler tendrá que esperar para volver a los premios de la Academia después de que su nuevo trabajo no pasase el corte de las películas documentales.

Sería la séptima nominación al Oscar para Williams, que ya fue candidato por producciones como e, "Bugsy Malone, nieto de Al Capone", "La película de los Teleñecos" o "Permiso para amar hasta media noche" (por la que compartió créditos con el mismísimo John Williams). En 1977 compartió el Oscar a mejor canción con Barbra Streisand por su canción Evergreen (Love Theme from A Star is Born) para el remake de "Ha nacido una estrella".

Etiquetas:

No Comment to " Vídeo musical de Paul Williams Still Alive, una de las favoritas al Oscar a mejor canción original "