Última hora


"Argo" lidera la carrera por el Oscar... al menos en número de galardones. Tras el Globo de Oro de anoche, el film de Ben Affleck se convierte en la película que más galardones a mejor film ha ganado en esta temporada de premios. Concretamente, "Argo" ha ganado 12 premios a la mejor película, los mismos que "Zero Dark Thirty". Sin embargo, el valor del Globo de Oro y el Critics' Choice lo sitúa por encima del film de Kathryn Bigelow.

Concretamente, "Argo" ha ganado el Critics' Choice, el premio de la crítica de Florida, Denver, Houston, Nevada, Oklahoma, Online Film Critics Society, San Diego, Sudeste, Phoenix y St. Louis, además del Globo de oro de anoche.

"Amour", "Lincoln" y "The Master" cuentan con tres victorias, mientras que "Silver Linings Playbook" suma dos. "Les misérables" aparece por primera vez en la lista tras ganar anoche el Globo de Oro a la mejor comedia/musical.

Puedes consultar las victorias de cada película en esta página y cómo se han repartido también los premios en el resto de categorías.

Etiquetas:

No Comment to " Argo se sitúa por primera vez como la película más premiada en la carrera de este año "