Última hora

Interesante featurette de 12 minutos de duración de Silver Linings Playbook

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/01/13 2 Comentarios

Llega el momento clave para "Silver Linings Playbook". Tras unas semanas en las que su trayectoria comercial era un tanto dubitativa por la decisión de The Weinstein Company de estrenar la película de forma progresiva, la película de David O. Russell se exhibirá finalmente de forma masiva gracias a los 2523 cines estadounidenses que exhibirán la película desde este viernes. Ahora mismo y tras dos meses en las carteleras, la adaptación de la novela de Matthew Quick acumula unos correctos 42 millones de dólares.

Si las 8 nominaciones al Oscar no son suficiente reclamo para querer ver la prueba que demuestra que la comedia romántica (aunque la obra de O. Russell sea más que una simple película del subgénero) no está muerta, ahora puedes ver una interesante featurette de casi trece minutos de duración que nos lleva a las entrañas de esta encantadora propuesta. Entrevistas con Bradley Cooper y el director, momentos del rodaje o clips de la película son algunos de los ingredientes de la recomendable pieza de esta .

"Silver Linings Playbook" se estrena en España el 25 de enero bajo el título "El lado bueno de las cosas".

 

2 comentarios to ''Interesante featurette de 12 minutos de duración de Silver Linings Playbook"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. El hombre lobo18/1/13 23:56

    Realmente ha merecido la pena verlo, aquí tiene un seguidor inamovible para el resto de la contienda mientras dure.

    ResponderEliminar
  2. Como el Oscar no se lo den a Lawrence, será para matarlos. Aunque es cierto que la única que le puede hacer sobra este año es Jessica Chastain cuyo trabajo también es de 10.

    ResponderEliminar