Última hora


A sólo cinco días para la ceremonia de los Globos de Oro, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha desvelado en las últimas horas los primeros nombres que actuarán como presentadores de estos premios que este año celebran su septuagésima edición. Se trata de los actores George Clooney, Meryl Streep (ambos ganadores el año pasado en la categoría de mejores actores protagonistas dramático), Jennifer Garner, Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, Amanda Seyfried, Jeremy Renner, Kristen Wiig, Jennifer Lopez y Will Ferrrel.

Recordamos que en la madrugada del lunes en España, premiososcar.net seguirá en directo la ceremonia de la "antesala de los Oscar".

Etiquetas:

5 comentarios to ''Meryl Streep, George Clooney y Jennifer Garner entre los presentadores de los Globos de Oro (actualizado)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/1/13 13:59

    Vais a poner en el blog algún enlace para ver la ceremonia en directo?¿
    Gracias por vuestra dedicación!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mania con poner a Jennifer Lopez a presentar en todo. A duras penas consiguió una nominación al globo de oro hace muchisimo tiempo y su carrera como "actriz" siempre está de capa caida. El colmo fue verla entregándole su primer globo de oro a Kate Winslet. Juntaron a lo mejor y lo peor de la actuación en el escenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/13 23:21

      Iba a comentar justamente sobre esoooo!!!!!!Jennifer Lopez...ahhhhhg siempre presentadora... CURRO CURRO CURRO

      Eliminar
    2. Alguien en los Golden Globe debe tener un crush con Jlo para invitarla siempre. No creo q ella sea d elo peor pero si resulto nada agrabable el que ella entregara el premio a Kate, eso fue un error gravisimo.

      Aunque ultimamente su carrera a decaido, tengo que admitir que estuvo muy bien en Enough y en El cantante

      Eliminar
  3. aunque seguramente meryl dara el premiom de mejor actor seria genial que premia a la mejor actriz de reparto...!! se imaginan meryl premiando a anne miranda y andrea de the devil wears prada

    ResponderEliminar