Última hora



La actriz Judi Dench mostró ayer su queja en una entrevista para la BBC por la ausencia de "Skyfall" en la categoría de mejor película en los Oscar y Javier Bardem en actor secundario. "No sé cuál ha sido el problema, por qué no se ha reconocido la película, porque ha sido estupenda. Estoy muy triste por el hecho de que no se haya reconocido. Javier Bardem, por ejemplo, fue un villano extraordinario, sorprendió a todos. Su trabajo fue excepcional", recalcó la actriz, que pese a todos sí celebró que ambos fueran nominados al BAFTA el pasado miércoles. "No estaré en los Óscar, pero tengo una nominación a los BAFTA y eso es estupendo; Javier también la tiene. 

Preguntada por el supuesto rechazo de la Academia de Hollywood a las películas del agente secreto, la intérprete no quiso mostrarse supersticiosa al respecto. Al igual que todo en la vida, ha sido cuestión de "suerte" que la película que protagoniza Daniel Craig se haya quedado fuera de la carrera de los premios. "Quizá hay [rechazo], pero espero que no sea el caso. Creo que es cuestión de buena suerte si consigues la nominación y mala suerte si no la consigues. Es una gran pena, una pena enorme, creo que Sam Mendes dirigió la película de una manera maravillosa y fue una película fantástica", añadió.

"Skyfall" fue nominada ayer a cinco Oscars (fotografía, banda sonora, canción, sonido y montaje de sonido), lo que la convierte en la película de la saga Bond más nominada de la historia. 

Etiquetas:

12 comentarios to ''Judi Dench no entiende por qué Skyfall no está nominada a mejor película en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Javier Bardem merecía la nominación más que Tommy Lee Jones y Alan Arkin, incluso más que Christoph Waltz.
    Y Judi Dench merecía la nominación más que la tonta Amy Adams, y Jacki Weaver

    ResponderEliminar
  2. "Skyfall" no creo que haya sido ninguneada... con 5 nominaciones se ha convertido en la película de Bond con más nominaciones de la historia y tiene posibilidades de llevarse una o dos estatuíllas.

    Que entrara en Película era prácticamente imposible pese a que los PGA la nominaron... y Judi Dench entraba en un grupo amplio por la quinta plaza donde también estaban Kidman, Down, Watson, Maggie Smith... era lógico que se quedara fuera.

    El que tenía más opciones era Javier Bardem... pero se enfrentaba a pesos pesados y ganadores del Oscar. Además, nunca un intérprete de Bond ha logrado nominación.

    Yo creo que 5 nominaciones está bastante bien y solo se echa de menos, tal vez, la nominación a Bardem.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que diga esta señora va a misa. Así que si ha dicho que "Skyfal" merecería estar en mejor película, bien dicho está.

    Yo este año en los Oscars solo sere feliz si la gran Adele se lleva el premio a la mejor canción (que lo tiene en el bote).

    ResponderEliminar
  4. El unico que merecia nominacion era Bardem. Judi Dench
    no está como para ser nominada por esa pelicula y en
    general Skyfall es muy buena pero hay un momento que
    se cae un poco la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, salvo en lo de película, por esa regla de tres Los Miserables tampoco debería estar, ahí si q se cae TODO!

      Eliminar
  5. El hombre lobo11/1/13 17:27

    "No estaré en los Óscar, pero tengo una nominación a los BAFTA y eso es estupendo; Javier también la tiene"

    Otra igual que Affleck... ¿porque tengo la impresión de que este año abundan los malos perdedores? no veo a Tarantino o a Thomas Anderson llorando de esa forma... Skyfall puede darse con un canto en los dientes, merece lo que tiene y merecerá lo que pueda ganar, pero la actitud de Dench es un poco... con todos mis respetos, penosa...

    "Creo que es cuestión de buena suerte si consigues la nominación y mala suerte si no la consigues"

    ¡El colmo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las nominaciones de los Oscar fueron ridículas

      Eliminar
  6. Amen.
    Me encanta Alan Arkin pero no entiendo la nominación.
    Si esta pelicula no ha conseguido ninguna de las nominaciones gordas, no creo que nunca lo logre ya. Dificil volver a reunir tanto talento artístico y técnico.
    Luisfer

    ResponderEliminar
  7. La verdad me importa un huevo lo que diga Judi "Caraperro" Dench.

    No tengo ni puta idea de que le ha visto la gente a la nueva peli de Bond...

    Es un reboot disfrazado. Y nisiquiera es buena: duración excesiva, pretensiones de seriedad, un villano poco atinado (carajo! la verdad Bardem sobreactua lo suyo), un clímax anticlimático, una fotografía en demasía oscura (si, es un estilo de grabar, pero no me gusta), entre otras lindezas.

    Que jubilen a 007. En el mundo actual no tiene cabida. Es un fósil al que han intentado cambiar una y otra vez para adaptarse a los tiempos.

    Y ya aburre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que una película que ha recaudado más de 1000 millones de dólares sea un fósil ni vaya camino de la jubilación.

      Eliminar
  8. Tantos a~os en la academia y no entiende porque Skyfall no fue nominada en categorias importantes?. Simplemente no la nominaron porque no es del tipo de peliculas que nominaria la academia. Lamentablemente todavia existe prejuicio con ciertos generos.

    Aunque suponga que el aumento en nominaciones de mejor pelicula era para que este tipo de peliculas tuvieran oportunidad de ser nominadas.....

    "Creo que es cuestión de buena suerte si consigues la nominación y mala suerte si no la consigues"

    Mas que buena suerte se necesita una buena campa~a (y si esta "el que no debe ser nombrado" detras de la campa~a mejor). XD

    ResponderEliminar