Última hora

Norah Jones actuará en la gala de los Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 28/01/13 3 Comentarios


La Academia de Hollywood ha confirmado hoy que Norah Jones interpretará en directo en la ceremonia de los Oscar "Everybody needs a best friend", tema nominado a mejor canción por la película "Ted". Es la primera vez que la cantante actuará sobre el escenario de los Oscar.  

"Lo pasé muy bien grabando esta canción y fue una alegría saber que estaba nominada al Oscar", cuenta Jones en el comunicado emitido hoy por la Academia. "Participar en este evento, que además presentará un amigo, es una oportunidad que sólo ocurre una vez en la vida". "Estamos felices de tener a Norah Jones cantando este tema en los Oscar", señalan los productores Zadan y Meron en el mismo comunicado. "Somos grandes admiradores de Norah Jones y nos ayudará a celebrar que por primera vez un presentador de los Oscar está nominado a mejor canción", en referencia a Seth MacFarlane. 

La semana pasada, la Academia también confirmó que Adele participaría en la ceremonia y que se celebraría un número especial en homenaje a los tres últimos y exitosos musicales: "Chicago", "Dreamgirls" y "Les misérables"

Etiquetas:

3 comentarios to ''Norah Jones actuará en la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. SIIIIIIIIII !

    ResponderEliminar
  2. Y así nos sacan de duda... Adele interpretará Skyfall por la nominación y no por el homenaje, aunque... también puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me encanta Norah Jones, esto se está llenando de gente famosa jaja.

    ResponderEliminar