Última hora


Esta noche, además del DGA y de los Annie Awards, también se celebra la gala del gremio de los directores artísticos. Unas horas antes de conocer a los ganadores, GoldDerby.com ha preguntado a expertos y editores de la página sobre cuáles son las candidaturas favoritas en los tres apartados de cine. En la categoría de película de época, la gran favorita es "Anna Karenina". El film de Joe Wright cuenta con el apoyo de tres de los cuatro expertos y cuatro de los seis editores de la página. En total, 7 de los 10 miembros consultados. Los tres que difieren de la tendencia general apuestan por "Les misérables".

Más disensión hay en la categoría de película de fantasía, donde seis de los diez consultados apuestan por "The Hobbit: An unexpected journey" y cuatro por "Life of Pi". Concretamente, tres de los cuatro expertos apuestan por la película de Peter Jackson frente a uno que lo hace por la de Ang Lee. En cuanto a los editores, cada una recibe tres votos.

En la categoría de película contemporánea hay mayor diversidad de apuestas aunque la mitad de los consultados (5) creen que ganará "Skyfall". Dos votos se lleva "Zero Dark Thirty", otros dos "The best Exotic Hotel Marigold" y uno "The impossible".

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE ÉPOCA
Rick Carter, LINCOLN
Sarah Greenwood, ANNA KARENINA
J. Michael Riva, DJANGO UNCHAINED
Sharon Seymour, ARGO
Eve Stewart, LES MISÉRABLES
  
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA EN PELÍCULA DE FANTASÍA
Nathan Crowley, Kevin Kavanaugh, THE DARK KNIGHT RISES
David Gropman, LIFE OF PI
Uli Hanisch, Hugh Bateup, CLOUD ATLAS
Dan Hannah, THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY
Arthur Max, PROMETHEUS
  
MEJOR DIRECCIÓNA ARTÍSTICA EN PELÍCULA CONTEMPORÁNEA
Eugenio Caballero, THE IMPOSSIBLE
Nelson Coates, FLIGHT
Dennis Gassner, SKYFALL
Jeremy Hindle, ZERO DARK THIRTY
Alan MacDonald, THE BEST EXOTIC MARIGOLD HOTEL



Etiquetas:

1 comentario to ''Anna Karenina, The Hobbit y Skyfall, favoritos para los premios de los directores artísticos"

ESCRIBE TU COMENTARIO