Última hora

Argo vence en los premios de la Academia de cine irlandesa

Por Javier Escartín Gómez - 10/02/13 8 Comentarios


- El film de Ben Affleck se lleva el premio de mejor película
- Daniel Day-Lewis ("Lincoln") y Marion Cotillard ("Rust and bone"), los mejores actores

MEJOR PELÍCULA
Amour
Argo
Life of Pi
Lincoln

MEJOR ACTOR
Ben Affleck, Argo
Daniel Day-Lewis, Lincoln
Bradley Cooper, Silver Linings Playbook
Joaquin Phoenix, The Master

MEJOR ACTRIZ
Marion Cotillard, Rust and Bone
Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
Andrea Riseborough, Shadow Dancer
Emmanuelle Riva, Amour

Etiquetas:

8 comentarios to ''Argo vence en los premios de la Academia de cine irlandesa"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. GOOOO MARIOOOOOOOOOOOON! :D

    ResponderEliminar
  2. No creo que Marion sea la mejor actriz del año. Argo, al menos, era la mejor de las cuatro, sólo con Amour como competencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento que Emmanuelle Riva haya logrado la nominación a los oscar y sea una seria candidata al premio pero me da mucha pena que actuqaciones como la de Marion Cotillard o Rachel Weisz en Rust and bone y The deep blue sea respectivamente se hayan quedado fuera...por lo menos ambas ya tienen un oscar en sus casas pero bueno es lo que pasa todos los años no todos pueden entrar!!!

    ResponderEliminar
  4. Cotillard tiene un papel tan hermoso y realista que da mucha lástima que se haya quedado fuera...alomejor en los oscar del año que viene entra con la nueva película de James Gray al lado de Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, desde luego su rol es de lo más oscarizable: película de época, prostituta y mujer entregada...a ver si sale el primer trailer pronto porque me muero de ganas de verla, muchos piensan que se estrenará este año en Cannes...habrá que esperar!!!

    ResponderEliminar
  5. No voy a ser yo el que critique una película como Argo pero sinceramente me cuesta pensar que es la mejor del año...eso si nadie puede decir que no es entretenida pero la mejor del año?¿ Después de los últimos aconteciminetos yo creo que a Affleck lo mejor que le ha podido pasar es No ser candidato a mejor director porque se ha vuelto a hablar de la película y premiando a la película yo creo que muchos veran la forma de premiar a Affleck pero insisto que no ha sido el único olvido significativo o es que nadie se acuerda ya del injusto olvido de Kathryn Bigelow en director? Porque vale que la película es bastante polémica pero está dirigida con un pulso admirable y personalmente me parece mucho mejor que Argo!!!

    ResponderEliminar
  6. Previsible e inmerecido.

    ResponderEliminar
  7. Grande Marion!!!

    ResponderEliminar
  8. que inesperado lo de marion... ahora quien la descarta ya para esta noche en los bafta? yo no desde luego
    deberia estar nominada al oscar!!

    ResponderEliminar