Última hora


Craig Zedan y Neil Meron, productores de la LXXXV edición de los Premios Oscar, acaban de confirmar la participación en la gala del próximo domingo día 24 de los actores Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta, nominados a la estatuilla en ediciones anteriores.

Las cuatro se unen a otros artistas confirmados por la Academia como las oscarizadas Halle Berry, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Sandra Bullock; Mark Wahlberg y el oso Ted; el cast de "The Avengers": Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; los cuatro actores oscarizados el año pasado: Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep; el cast de "Chicago": Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones. Así como la participación de Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron; o las actuaciones de Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.


Etiquetas:

9 comentarios to ''Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta, también estarán en los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. paranorman18/2/13 16:06

    Liam Neeson deberia haber estado nominado por The Grey o como minimo haberse llevado algun reconocimiento. Muy intensa y poco valorada su actuacion. Me alegro de que al menos acuda a la ceremonia aunque sea para entregar un premio

    ResponderEliminar
  2. a quien le entregara travolta el premio gordo de la noche ¿argo o lincoln?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. espero que el oscar de mejor pelicula lo entrege una gran leyenda del cine como sofia loren

    ResponderEliminar
  4. Que va a entregar Hayec? Otra vez película extrangera? Este tipo de invitadas sólo van para jalar espectadores latinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar