Última hora

Kristin Chenoweth y Seth MacFarlane protagonizarán un número musical

Por Javier Escartín Gómez - 21/02/13 7 Comentarios


Los productores de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, han anunciado hoy que Kristin Chenoweth y Seth MacFarlane protagonizarán una actuación musical especial al final del show de este domingo. "Después de que se haya entregado el Oscar de mejor película, Seth y Kristin harán un número musical que no se pueden perder", señalan ambos en el comunicado.

Kristin Chenoweth es una cantante estadounidense de musicales de teatro, cine, y actriz. Algunos de sus papeles más conocidos han sido Glinda en "Broadway Wicked" y Annabeth Schott en la serie de televisión "The West Wing".

La Academia también ha confirmado a Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Paul Rudd, Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron como presentadores;  así como las oscarizadas Halle Berry, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Sandra Bullock; Mark Wahlberg y el oso Ted; el cast de "The Avengers": Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo; los cuatro actores oscarizados el año pasado: Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer y Meryl Streep; y el cast de "Chicago": Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones. También están confirmadas las actuaciones de Adele, Dame Shirley Bassey, Norah Jones y Barbra Streisand.

Etiquetas:

7 comentarios to ''Kristin Chenoweth y Seth MacFarlane protagonizarán un número musical"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No creo sea lo apropiado, entregar el premio a mejor película es lo que marca el final de la ceremonia y es la forma más solemne de cerrarla. Que venga otra cosa programada después le quita parte de esa solemnidad. En fin, creo que bastará con cambiar de canal o apagar el televisor....

    Por otro lado quién presentará mejor película? de los presentadores confirmados los únicos que cumplen con el status de figura relevante de Hollywood merecedora de presentar el premio principal de la noche son Michael Douglas y puede que también Liam Neeson. Todos los demás siento aun no tienen la trayectoria o el peso suficiente como para ser quien lo presente (salvo Meryl, pero ella presenta otra categoría, a futuro me gustaría que fuese ella a quien le den el honor de hacerlo, porque además lo merece). Pero el primero ya ha tenido el honor muchas veces, ojalá sea Neeson (aunque puede que la Academia, sabiendo que probablemente Spielberg gane mejor director, le haya pedido a él que otorgue mejor director y así tener un momento memorable de la ceremonia, dado que Neeson es el protagonista de la única ganadora a mejor película de Spielberg) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicole Kidman también puede presentar ese premio

      Eliminar
    2. michael douglas tiene todos los numeros para presentar el oscar a mejor pelicula.

      con liam hay un pequeño problema ya que fue el primer candidato para protagonizar lincoln y fue sustituido por daniel day lewis asi que no lo veo por la labor de entregarle el oscar a lincoln precisamente

      tambien podria ser que mantengan oculto el nombre del presentador y al final lo presente una leyenda viva tipo
      olivia de havilland, kirk douglas o lauren bacall

      Eliminar
    3. o jane fonda

      Eliminar
  2. Si si, a ver si lo hacen bien y le dan un Oscar a cada uno. A Kristin Chenoweth es lo unico que le falta tras el Tony, Grammy y Emmy.

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto! Esta ceremonia promete ser una de las mejores en la historia. A mi parecer la ceremonia del 2009 con Hugh Jackman como anfitrion ha sido la mejor a nivel de espectaculo en el ultimo año.

    ResponderEliminar
  4. El hombre lobo22/2/13 13:35

    Coincido con el primer anónimo respecto a que el titular de mejor película debería marcar el fin de la ceremonia, no hay duda de eso.

    Por otro lado ¿soy el único que está acojonado ante tanto número musical?...

    ResponderEliminar