Última hora

La Weinstein lanza un nuevo featurette del guión de Django Unchained

Por Javier Escartín Gómez - 06/02/13 3 Comentarios

The Weinstein Company ha publicado hoy un nuevo "featurette" de "Django Unchained" donde se narra el proceso de elaboración del guión, una de las nominaciones del film en los Oscar. En la pieza de nueve minutos los principales protagonistas de la película cuentan también sus impresiones sobre el dibujo de sus personajes y la fuerza narrativa que logra el genial Quentin Tarantino. Para muchos, mejor guión original es, de las cinco candidaturas, donde más opciones tiene "Django Unchained" de ganar la estatuilla y evitar irse de vacío de la ceremonia este año.

Etiquetas:

3 comentarios to ''La Weinstein lanza un nuevo featurette del guión de Django Unchained"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. a mi me parece una película magnífica y un guión muy bueno y creo que se va a llevar el Oscar en esta categoria.
    Me gustaría también que se llevara el Oscar al mejor actor de reparto y creo que también tiene opciones. En cuanto a mejor película no tiene ninguna opción (pese a que para mi es la más completa de las contendientes), en mejor sonido hay películas que tienen trabajos más notables, y en fotografía yo creo que también tiene alguna pequeña opción

    ResponderEliminar
  2. El hombre lobo6/2/13 15:17

    Para mi, la mejor del año junto a The Master, ambas conforman un tándem perfecto e inalcanzable.

    Y con toda probabilidad, su película más poderosa y furiosa desde Pulp Fiction, sin exageraciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Tarantino tiene grandes posibilidades de llevarse el Oscar a mejor guión, puesto que conjuga acertadamente todos los elementos que hizo famoso en su década las películas del viejo oeste.

    ResponderEliminar