Última hora

Anne Hathaway trabajará con la directora de Your Sister's Sister

Por Daniel Martínez Mantilla - 28/03/13 No hay comentarios

Dijo que quería descansar durante 2013, pero Anne Hathaway está a punto de cerrar su primer proyecto desde su Oscar a la mejor actriz de reparto por "Les Miserables". Según informa Deadline, Chloe Moretz, Sam Rockwell, Mark Webber y la la propia Hathaway están negociando su incorporación a la comedia negra "Laggies".

Lynn Shelton, la directora y guionista de la encantadora "Your Sister's Sister (El amigo de mi hermana)", es la responsable de una comedia negra protagonizada por una mujer llamada que, a pesar de rozar la treintena, parece atascada en una perpetua adolescencia. Asustada por la propuesta de matrimonio de su novio, Megan se escapa durante una semana con su nueva mejor amiga, una adolescente de 16 años llamada Annika. A diferencia de sus anteriores películas, Shelton se limitará a ponerse detrás de las cámaras: el guión es obra de Andrea Seigel.

El éxito de "Your Sister's Sister" ha mantenido muy ocupada a Shelton desde su estreno en Sundance 2012. Este mes de enero presentó en el mismo certamen su último trabajo, "Touchy Freely". Rosemarie DeWitt, Josh Pais y Ellen Page protagonizan este drama que será distribuido internacionalmente por Magnolia.

Etiquetas:

No Comment to " Anne Hathaway trabajará con la directora de Your Sister's Sister "