Última hora

Ewan McGregor confirma la razón por la que no hubo homenaje a Moulin Rouge

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/03/13 3 Comentarios

Fue una de las grandes preguntas que nos dejó la última ceremonia de los Oscar. ¿Por qué no formó parte del homenaje al musical contemporáneo "Moulin Rouge"? Es cierto que "Chicago" fue la película que rompió la maldición del género con su triunfo en mejor película (el primero para un musical en 34 años), pero fue Baz Luhrmann el verdadero responsable del renacer de estas películas.

Gracias a un chivatazo de una de nuestras lectoras, Dahiana Oporto, nos enteramos del por qué de la ausencia de la película en el tributo. En un programa especial por el décimo aniversario de la película que emitió MTV en 2011, el propio Ewan McGregor explicaba que al final del rodaje él y Nicole Kidman llegaron a un acuerdo. Hicimos un pacto: nunca volveríamos a interpretar Come What May en un programa de televisión o un gran evento. No importa en qué momento estemos de nuestras vidas o lo buena idea que nos pueda parecer en ese instante. Eso sí, el británico se muestra encantado ante la posibilidad de trabajar de nuevo con Kidman, Luhrmann o volver a rodar un musical.

Los fanáticos de "Moulin Rouge" pueden aprovechar para ver este especial de MTV en el que participan Luhrmann, McGregor y John Leguizamo.

3 comentarios to ''Ewan McGregor confirma la razón por la que no hubo homenaje a Moulin Rouge "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me parece muuy bien que sea la MTV.... Pero aparecer en pijama y recién levantado sin peinar... No es un poco excesivo????

    Yo siempre desconfío de esas promesas, que a lo mejor ocultan que se odian mutuamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/3/13 22:56

      Bueno si son ciertos los rumores -Y nuevamente son rumores-, Ewan McGregor y Nicole Kidman comenzaron un torrido romance en el set australiano de Moulin Rouge! -Que tardo más de 8 meses en la producción- mientras esta estaba en el preludio del divorcio con Tom Cruise

      Eliminar
  2. Y por qué hicieron semejante pacto? ahora lo entiendo menos aún... Yo lo entendí como que salían las dos actrices que ganaron el Oscar por sus respectivos films musicales, al margen de la calidad de estos (Dreamgirls... ejem)

    ResponderEliminar