Última hora

Jude Law deja Jane Got a Gun después de anunciarse su nuevo director

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/03/13 5 Comentarios

Actualización 2: Continúa el drama con la producción del nuevo trabajo de Natalie Portman. Ahora es Jude Law el que anuncia que deja el proyecto porque él había accedido a trabajar en la película por porque quería ser dirigido por Lynne Ramsay. El inglés había fichado por la película hace una semana, cuando Michael Fassbender lo abandonó, supuestamente, por incompatibilidad de agenda.

Actualización: Menos de 24 horas después de la espantada de su directora, ya se ha hecho oficial que Gavin O'Connor será finalmente el responsable de llevar adelante la accidentada producción de "Jane Got a Gun". El cineasta es conocido por su aclamada "Warrior", un drama que le valió hace dos años una nominación al Oscar a Nick Nolte.

Las malas noticias no llegan solas. Tras ver cómo Michael Fassbender se apeaba del proyecto por coincidirle parcialmente con el rodaje de la inminente "X-Men: Days of the Future Past", el western "Jane Got a Gun" se ha quedado sin directora... el mismo día en que arrancaba la producción. La inglesa Lynne Ramsay, que se hizo un nombre gracias a la escalofriante "We Need to Talk About Kevin", no se ha presentado en el set de rodaje de la nueva película de Natalie Portman.

Por ahora el único que ha hablado es el productor Scott Steindorff, que no ha dudado en mostrarse furioso ante el panorama. "Tengo millones de dólares invertidos, estamos listos para rodar, tenemos un gran guión tripulación y un elenco espéndido elenco", comentaba el ejecutivo a Deadline. "Estoy sorprendido y decepcionado por lo que alguien es  capaz de hacer a los 150 miembros del equipo que tanto tiempo, energía, compromiso y lealtad han dedicado a un proyecto... para que la directora no aparezca. (...) Lo siento más por el equipo y sus familias, pero que todo el mundo sepa que la película está en marcha. Estamos hablando con varios directores y el reemplazo es inminente". Si no hay nuevas deserciones, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro y Jude Law (reemplazo en el proyecto de Fassbender, aunque en el papel que inicialmente iba a interpretar Edgerton) completan el reparto de un proyecto que no puede estar parado demasiadas semanas si no quiere entrar en problemas mayores.

Será interesante ver qué pasa en los próximos días. Lynne Ramsay tenía un contrato ("pay or play") que implica que ella cobrará su sueldo se haga la película o no, pero el productor ya ha anunciado que tomará medidas legales. Esperemos que en las próximas semanas salgan más detalles a la luz porque es un muy raro que un directo deje un proyecto de esta manera.

5 comentarios to ''Jude Law deja Jane Got a Gun después de anunciarse su nuevo director"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Lástima, esa mujer me encanta. Ahora a esperar a ver que pasará con "Jane Got a Gun".

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! parece que este sera el proyecto "maldito" o "gafado" del año, con tal de que siga en nomina, Natalie Portman, seguiré interesada, aunque ya no sorprendería que se apease ella también, ¿quien sera el sustituto del sustituto?

    ResponderEliminar
  3. En serio, qué gran lástima!
    Este proyecto captó mi atención desde la primera vez que escuché ese triangulo Portman-Ramsay-Fassbender. Lo triste es que esperaba este titulo más por la vision de Ramsay y el magnetismo de este hombre, que por la belleza de Nat, y sin estos nombres, el proyecto gana mucho aire y poca consistencia.
    Y luego, se va Jude Law, que pintaba para ser un villano cojonudo.
    Me han perdido.

    ResponderEliminar
  4. Uff, Ramsay demostró un gran talento en We need to talk.., porqué habrá dejado este proyecto?

    ResponderEliminar
  5. Se ha anunciado sustituto para Jude Law, parece que a pesar de las incidencias todo vuelve a su curso. El sustituto es nada mas y nada menos que: BRADLEY COOPER. Esperemos que ahora no pase nada mas y que sigan como hasta ahora no, por lo menos.

    ResponderEliminar