Última hora

Sorteamos 3 copias en BluRay/DVD de Life of Pi

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/04/13 No hay comentarios
Los más de 600 millones de dólares de recaudación mundial y 4 Oscars de la Academia (mejor director, fotografía, banda sonora original y efectos visuales) convierten a "Life of Pi" en uno de los títulos clave del 2012. Detrás de las cámaras de este drama con toques fantásticos dirigido por Ang Lee, un cineasta que ya nos había conquistado con títulos como "Brokeback Mountain", "Trigre y Dragón" o "Sentido y Sensibilidad".

La mágica aventura sobre la esperanza, la fe y supervivencia del espíritu humano que se inspiró en la (supuestamente) inadaptable novela de Yann Martel llega ahora al mercado doméstico después de convencer a Hollywood, una industria que no había dudado en calificarlo como uno de los proyectos más arriesgados y peligrosos de los últimos años.


Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray de la película el próximo 3 de abril, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Life of Pi (La Vida de Pi)" en formato Blu-ray/DVD.

CÓMO PARTICIPAR 

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas normas e instrucciones.

1. Ser fan de Premios Oscar en Facebook y vivir en España.
2. Cuéntanos en nuestra página de Facebook cuál es tu escena favorita de "La Vida de Pi"
3. El plazo de participación está abierto desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril las 23.59 horas (hora española).

LA EDICIÓN

La edición coleccionista de dos discos Blu-ray 3D / Blu-ray incluye la Película en 3D y BluRay y extras para todos los gustos: ocho Escenas eliminadas (en 3D/2D), tres documentales ("Una visión extraordinaria", 20 minutos; "El viaje épico del cineasta",60 minutos; "Tiger, tiger, burning bright", 5 minutos) y una galería de imágenes y storyboards. Cabe destacar que por primera vez en la historia de la alta definición, una película incluye parte de sus contenidos adicionales en tres dimensiones. Por su parte, la edición de dos discos en BluRay y DVD incluye los mismos contenidos a excepción de las escenas eliminadas.

No Comment to " Sorteamos 3 copias en BluRay/DVD de Life of Pi "