Última hora

¿Volverá a cantar Adele para James Bond?

Por Víctor Muesa - 03/03/13 2 Comentarios


Digitalspy.co.uk: Eon Productions podría estar interesada en Adele para grabar su segunda canción para James Bond.

Según comentan, la cantautora encabeza la lista de los jefes de estudio para encargarse del tema central de la entrega número 24 de la saga del espía, tras el éxito logrado con su canción “Skyfall”.

“Los productores están encantados con lo bien que le ha ido a la canción y esperan que la presencia de Adele en la próxima entrega de Bond repita el éxito logrado,” comentan las fuentes de The Sun. “Quieren que su nombre se convierta en sinónimo de Bond, como el de Dame Shirley Bassey.” El fin de semana pasado, “Skyfall” se convirtió en la primera canción compuesta para James Bond en ganar el Oscar como Mejor Canción Original. Además, la canción también le ha valido un premio Brit y el Globo de Oro a Adele.

Por el momento, la artista que más veces ha puesto voz a un tema de James Bond es Shirley Bassey con “Goldfinger”, “Diamonds Are Forever” y “Moonraker”.


Etiquetas:

2 comentarios to ''¿Volverá a cantar Adele para James Bond?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Suficiente!!!!! hay que dar oportunidad ha otros artistas creativos. Adele ya tuvo su oscar ahora si se va a su casa feliz con su hijo y se acabo.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien gano los Online Celebrity Awards???? No me entere :S

      Eliminar