Última hora

Anne Hathaway se volverá a los órdenes de Christopher Nolan en Interstellar

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/04/13 2 Comentarios

Dijo que quería tomarse las cosas con calma y disfrutar de unas vacaciones después de los intensos meses de rodaje y campaña promocional de "Les Miserables", pero Anne Hathaway no deja de comprometerse con nuevos proyectos. Tras acceder a protagonizar la nueva película de Lynn Shelton, la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria está a punto de cerrar su fichaje por la esperadísima "Interstellar", el nuevo proyecto de Christopher Nolan. La actriz acompañará al ya confirmado Matthew McConaughey en un ambicioso proyecto que ha necesitado de la colaboración de dos majors como Paramount y Warner Bros. para salir adelante.

Aunque Nolan no es partidario de desvelar demasiada información sobre sus proyectos, se sabe que la trama de "Interstellar" estará protagonizada por un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. Jonathan Nolan ha vuelto a colaborar una vez más con su hermano en la creación de un guión que gira alrededor de las teorías de Kip Thorne, un experto en astrofísica y física gravitacional que permitirá al cineasta jugar con conceptos tan potentes como los viajes interdimensionales y en el tiempo.

"Interstellar"  llegará a los cines de todo el mundo el 7 de noviembre de 2014 y supone la segunda colaboración de Anne Hathaway con Christopher Nolan después de la taquillera "The Dark Knight Rises".

2 comentarios to ''Anne Hathaway se volverá a los órdenes de Christopher Nolan en Interstellar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La trama no tiene mala pinta. Nolan es bastante buen director como para darnos una gran película de género, como ya pasó en Origen.
    Aún así, a ver cuánto tardan en salir los fanboys para proclamar que será la segunda venida de Jesucristo...

    ResponderEliminar
  2. Matthew McConaughey q mala eleccion de casting

    ResponderEliminar