Última hora

Espectacular trailer de Only God Forgives, el reencuentro de Winding Refn y Ryan Gosling

By Daniel Martínez Mantilla - 4 de abril de 2013 3 Comments

Ya están aquí el espectacular primer trailer de "Only God Forgives", uno de los títulos más esperados del 2013 en los círculos más cinéfilos. El director Nicolas Winding Refn y el actor Ryan Gosling vuelven a colaborar juntos después de que "Drive" se convirtiese en una de las mayores películas de culto en 2011 y lograse el premio a mejor director en Cannes en una edición en la que compitieron maestros como Pedro Almodóvar, Terrence Malick, Mike Leigh o Lars Von Trier, entre otros.

Todos los rumores apuntan a que Refn y Gosling volverán al festival francés con un thriller ambientado en Bangkok y gira en torno a una venganza que enfrentará a un policía tailandés y un mafioso británico escondido en esa ciudad.

Kristin Scott Thomas (en en el papel de una manipuladora madre que pone la voz en off en el primer avance del film), Tom Burke, Rathar Phongam y Vithaya Pansringarm completan el reparto protagonista del film.El compositor Cliff Martínez vuelve a colaborar con el director después de su aclamada selección musical para "Drive".

¿Vosotros también estáis deseando ver "Only God Forgives" o sois de esos que creen que "Drive" está sobrevalorada?

3 comentarios to ''Espectacular trailer de Only God Forgives, el reencuentro de Winding Refn y Ryan Gosling"

ADD COMMENT
  1. Opinio igual, muy sobrevalorada... La película es aburrida, salvo dos escenas, aunque Albert Brooks está genial...

    ResponderEliminar
  2. Drive es una maravilla, y Only God Forgives parece que seguirá el mismo camino.

    ResponderEliminar