Última hora

Primer trailer largo de The Bling Ring, la película de Sofía Coppola y Emma Watson

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/04/13 5 Comentarios

No luchará por la Palma de Oro en la 66ª edición del festival de Cannes pero al menos Sofía Coppola tendrá el honor de inaugurar la prestigiosa sección A Certain Regard con su nueva película, "The Bling Ring". Para saber cuáles son las primeras reacciones del film habrá que esperar al 15 de mayo, pero por ahora podemos ver el primer trailer largo de este thriller criminal basado en hechos reales (hasta ahora sólo se había visto un teaser).

En "The Bling Ring", Emma Watson es uno de los miembros de un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosos famosos entre 2008 y 2009. En total robaron más de 3 millones de dólares en efectivo y valiosos objetos de un total de más de cincuenta casas, sin contar que en algunas llegaron a entrar en varias ocasiones. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Brian Austin Green fueron algunas de las víctimas de este peculiar grupo de ladrones.

La quinta película como directora de Sofía Coppola se estrena en Francia el 12 de Junio. Dos días más tarde lo hará de manera limitada en Estados Unidos y el 5 de Julio en Reino Unido. Aún no hay fecha para su estreno español.

5 comentarios to ''Primer trailer largo de The Bling Ring, la película de Sofía Coppola y Emma Watson"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Genial trailer, una especie de MARIA ANTONIETA de Hollywood. Parece que hablará del mundo de la fama y seguramente será una crítica a la influencia de tanta estrella en la juventud...
    ¿Habéis visto SPRING BREAKERS?

    ResponderEliminar
  2. Wow, que ganas de verla... sobre todo porque al parecer Watson captó a la perfección ese acento siliconado de Alexis Neiers (la verdadera "Nikki" del caso en que se basa la película), y ni hablar de su timing cómico a la hora de pronunciar cada palabra, en el orden correcto. Con este trailer, me terminaron de comprar :)

    ResponderEliminar
  3. que cosa más aburrida...empezando por que ya se hizo una película de este tema, y fue un tremendo fracaso! no creo que pase de un teen flick de verano, para ser verdad, su mayor logro será estar en cannes. Sofía Coppola empezó bien pero despues de maria antonieta se dejo de arriesgar en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante la temática, por Dios, es Sofia Copola. Ella nunca me ha decepcionado, y luego viene el surgimiento de una joven actriz, que es digna de ganar un Oscar, aunque será por otra película, pero seamos sinceros, Emma Watson es material de Oscar.

    ResponderEliminar