Última hora

Cannes 2013: primeros clips de La vie d'Adele, la flamante Palma de Oro

Por Daniel Martínez Mantilla - 26/05/13 2 Comentarios

La Palma de Oro regresa a Francia, pero no ha sido gracias a un cineasta local si no al tunecino Abdellatif Kechiche, un inconformista cineasta que ya había triunfado en los Cesar con títulos como "Cuscús" o "La escurridiza, o cómo esquivar el amor". Sin embargo no ha sido hasta el estreno de "La vie d'Adele" ("El azul es el color más cálido" en su distribución internacional ) que el director ha conquistado a la crítica de todo el mundo con la adaptación de un particular cómic de Julie Maroh.

A sus 15 años, Adele (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos...

A continuación os dejamos las dos primeras escenas de este drama romántico lésbico de casi tres horas de duración. ¿Conseguirá ser la candidata francesa a los Oscar de 2014?


2 comentarios to ''Cannes 2013: primeros clips de La vie d'Adele, la flamante Palma de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Los personajes están cambiados. Adele es Adele Exarchopoulos, y Emma, la del pelo azul, es Lea Seydoux.

    ResponderEliminar
  2. Falló mi pronóstico. Creí que la palma se la llevaba Like Father Like Son. A esperar ahora a que lleguen estas peliculas a mi país. Muero por ver Nebraska, Only god forgives y Like father like son.

    ResponderEliminar