3 de mayo de 2013

Michael Caine y Jessica Chastain, nuevos fichajes de lujo para "Interestellar", de Christopher Nolan


"Interstellar" volverá a demostrar la predilección de Christopher Nolan por los repartos de llenos de estrellas (y grandes actores). A los ya anunciados Matthew McConaughey y Anne Hathaway, se les acaban de unir dos incorporaciones de lujo: Michael Caine y Jessica Chastain. 

La cinta de ciencia ficción supondrá la sexta colaboración consecutiva entre Nolan y el actor inglés desde que se conocieran en el set del primer "Batman". Por su parte, la actriz pelirroja se estrenará a las órdenes del director si las negociaciones - tal y como se espera - llegan a buen puerto durante los próximos días. Esperemos que Chastain tenga la suerte de contar con un buen papel en sus manos: los personajes femeninos han demostrado ser, por lo general, el talón de aquiles del director de "Origen".

"Interestellar" está protagonizada por un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. Jonathan Nolan es el autor de un guión que gira alrededor de las teorías de Kip Thorne, un experto en astrofísica y física gravitacional que permitirá jugar a los hermanos Nolan con los viajes interdimensionales y en el tiempo.


Paramount Warner Bros. son las responsables económicas de esta ambiciosa superproducción que llegará a los cines de todo el mundo el 7 de noviembre de 2014.

Categorías |  , , ,

1 comentario:

  1. Menudo es Nolan, vaya perlas que está recopilando el fiera.

    ResponderEliminar