Última hora

Nuevos fotogramas de Ain't Them Bodies Saints

Por Juan Bautista - 10/05/13 No hay comentarios
The Playlist ha publicado, en exclusiva, cuatro nuevas fotografías de "Ain't Them Bodies Saints", uno de los trabajos más aplaudidos en la última edición de Sundance donde se alzó con el premio a la mejor fotografía (para Bradford Young) y que se exhibirá de manera especial en el festival de Cannes dentro de la sección "La Semana de la Crítica" e inaugurará la próxima edición del BAMcinemaFEST el 19 de junio.

La cinta, protagonizada por los nominados al Oscar Rooney Mara y Casey Afflack, está escrita y dirigida por el semidesconocido David Lowery (cuyo próximo trabajo será la adaptación cinematográfica del cómic de culto "Torso") que nos cuenta la historia de Ruth (Mara) y Bob (Affleck), un joven matrimonio de atracadores en el Texas de la década de los 70. Tras ser detenidos y juzgados, Ruth, embarazada, quedará en libertad pero él será condenado a prisión. Cuatro años después, Bob escapa de la cárcel con el único objetivo de reencontrarse con su esposa y su hija. Pero lo que no sabe es que la vida que conocía ha cambiado completamente.

La cinta será distribuida en Estados Unidos por IFC Films, una de las compañías más importantes de cine independiente (responsable de la exhibición norteamericana de títulos como "Y tu mamá también", "Fahrenheit 9/11", "Transamerica", "Antichrist", "Fish Tank" o "Vincere") estando fijado su estreno para el próximo 16 de agosto.







No Comment to " Nuevos fotogramas de Ain't Them Bodies Saints "