Última hora

Sorteamos 3 copias en BluRay y DVD de Las Sesiones

Por Daniel Martínez Mantilla - 24/05/13 No hay comentarios

"Las Sesiones" fue una de las sensaciones del cine independiente en 2012. La adaptación al cine de la historia real de Mark O`Brien, un periodista y poeta minusválido que sobrevive desde su niñez gracias a un pulmón. A los 38 años, Mark decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual.

Ben Lewin dirige esta encantadora comedia dramática que ganó el Premio del Público en los festivales de Sundance y San Sebastián. Helen Hunt consiguió su segunda nominación al Oscar y John Hawkes estuvo presente en todos los premios de la carrera, pero se quedó fuera a última hora de los premios de la Academia. Completando el reparto nos encontramos con William H. Macy y Moon Bloodgood.

Con motivo del estreno en alta definición y en formato Blu-ray / DVD de la película, Twentieth Century Fox Home Entertainment España y Premios Oscar sorteamos 3 ediciones de "Las Sesiones" en formato Blu-ray/DVD. 

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarse una copia de la película a casa sólo hay que seguir estas instrucciones.

1. Ser seguidor de Premios Oscar en Facebook o Twitter y vivir en España.
2. Postea en una de esas dos redes sociales lo siguiente: "Quiero ganar uno de los tres BluRay/DVD de Las Sesiones que sortea @PremiosOscar"
3. El plazo de participación está abierto desde el 20 hasta el 31 de mayo las 23.59 horas (hora española).

LA EDICIÓN

En su lanzamiento al marcado doméstico "Las Sesiones" contará con exclusivos contenidos adicionales que permitirán al espectador profundizar en la historia de Mark O'Brien.

Contenido adicional del Blu-ray: Escenas inéditas; El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración; John Hawkes se convierte en Mark O`Brien; Helen Hunt como terapeuta sexual; Las mujeres que amaron a Mark O`Brien y Una sesión con el reparto.

Contenido especial del DVD: John Hawkes se convierte en Mark O`Brien; Helen Hunt como terapeuta sexual y Las mujeres que amaron a Mark O`Brien.

No Comment to " Sorteamos 3 copias en BluRay y DVD de Las Sesiones "