Última hora

Into the Woods: Anna Kendrick se une a Streep, Gyllenhaal, Blunt o Depp

By Daniel Martínez Mantilla - 24 de junio de 2013 No Comments

Anna Kendrick seguirá cantando tras el éxito de "Pitch Perfect". La nominada al Oscar por "Up in the Air" se incorpora al reparto de "Into the Woods", un prometedor musical por el que ya ha habían firmado Johnny Depp, Meryl Streep, Jake Gyllenhaal, Chris Pine, Emily Blunt, Daniel Huttlestone (el niño de "Los Miserables") y el virtualmente desconocido James Corden.

Rob Marshall intentará enterrar el fracaso de "Nine" con "Into the Woods", la adaptación de un musical de Broadway del legendario compositor Stephen Sondheim que incluye a numerosos personajes de cuento como Cenicienta o Caperucita Roja. Los protagonistas del relato son un panadero que quiere formar una familia junto a sus esposa, para lo que debe hacer frente a la maldición de una bruja.

Disney está determinada a convertir este proyecto en uno de sus grandes apuesta del año que viene y ya ha programado su estreno cuando aún no está rodada una sola toma: "Into The Woods" se estrenará el 25 de diciembre de 2014, el mismo día que el remake de otro musical de éxito: "Annie". Para dejar claro que desde Burbank confían a ciegas en la producción han contratado un reparto de auténtico lujo. Corden y Blunt interpretarán a la pareja protagonista, mientras que Pine y Gyllenhall serán los príncipes de Rapunzel y Ceniciente, respectivamente. Por su parte, Streep será la Bruja y Depp el Lobo.

"Into The Woods" se exhibió en Broadway entre 1987 y 1989, logrando nueve nominaciones a los Tony. La obra de Sondheim quedó relegada a la sombra por el espectacular éxito de "El Fantasma de la Ópera", pero aún así logró tres premios de los importantes: mejor actriz protagonista, mejor libreto y mejor música. En 2002 se estrenó una nueva versión que logró el premio a mejor revival del año a pesar de estar sólo dos meses en cartel. La adaptación británica del musical ganó los premios a mejor director y mejor actriz (Imelda Staunton) en los prestigiosos Laurence Olivier.

No Comment to " Into the Woods: Anna Kendrick se une a Streep, Gyllenhaal, Blunt o Depp "