Última hora

Resultados del sorteo de Los Miserables

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/06/13 1 Comments

Ya está a la venta en DVD y BluRay "Los Miserables", la adaptación al cine del clásico musical que conquistó (con una recaudación superior a los 430 millones de dólares en todo el mundo) al público. La cinta de Tom Hooper se llevó además 3 Oscar de la Academia, 3 Globos de Oro y 4 BAFTA, entre otros reconocimientos.

Para celebrar el lanzamiento del film, desde Premios Oscar hemos organizado un sorteo de tres copias de la película en DVD que se ha salado con records de participación. 215 personas quisieron llevarse la película de Tom Hooper pero los ganadores han sido finalmente @cesaregal, Teresa BS y @asierheredia.

A los demás, muchas gracias por participar. El lunes anunciaremos los resultados de "Lincoln" y un nuevo sorteo.

LA SINOPSIS
Ambientada en la Francia del siglo XIX, Los Miserables narra una fascinante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta al ex convicto Jean Valjean, acosado durante décadas por el implacable policía Javert (Russell Crowe) tras romper su libertad condicional. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette (Amanda Seyfried), hija de la trabajadora de su fábrica Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambian para siempre.

LA EDICIÓN

La película de Tom Hooper saldrá editada tanto en DVD como en BluRay, dónde podréis encontrar un comentario de la película por el director Tom Hooper y dos interesantes documentales: Los Miserables: Una Aproximación Revolucionaria y La Obra Maestra Original: Los Miserables de Victor Hugo.

1 comentario to ''Resultados del sorteo de Los Miserables"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de tener en mis manos la que para mí es la mejor película del año.

    Asier Heredia.

    ResponderEliminar