Última hora

Trailer de The Spectacular Now, lo nuevo de los guionistas de 500 días juntos

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/06/13 1 Comments

La conocimos en "Los Descendientes" y Shailene Woodley parece determinada a lograr que nos enamoremos de ella con "The Spectacular Now", una cinta independiente que dio a la actriz y a su compañero de reparto Miles Teller un premio especial de interpretación en el último festival de Sundance.

El cineasta James Ponsoldt es el responsable de poner en imágenes el nuevo libreto de Michael H. Weber y Scott Neustadterlos, los guionistas que nos regalaron la encantadora y original "500 días juntos". Basada en una novela de Tim Tharp, "The Spectacular Now" cuenta la historia de Sutter Kelly, un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky, una tímida e inadaptada adolescente. Desafiado por ella, llevará a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas.

La comedia dramática promete ser un paso adecuado en la carrera de una actriz imparable. En 2014 Woodley será la protagonista de la nueva saga adolescente "Divergent", aunque finalmente no aparecerá en "The Amazing Spider-Man 2" en el papel de Mary Jane a pesar de que sus escenas ya han sido filmadas. El director Marc Webb lo ha justificado explicando que querían simplificar la trama de la segunda película y el personaje no acababa de encajar. Ellos se lo pierden...






1 comentario to ''Trailer de The Spectacular Now, lo nuevo de los guionistas de 500 días juntos"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. me encanta me encanta me encanta...el libro es genial, y todas las criticas de la película hasta ahora han sido geniales, muy positivas! Woodley y Teller (que aparte comparte reparto en DIvergente también) prometen ser la nueva "big thing"... me gusta no siempre se ve a jóvenes actores protagonizar películas que son aclamadas. y el trailer que puedo decir, se ve todo lo que esperaba ver.

    ResponderEliminar