Última hora

Dos nuevos clips de Blue Jasmine

By Juan Bautista - 22 de julio de 2013 No Comments

Woody Allen y Cate Blanchett podrían volver a ganar el Oscar este año gracias a "Blue Jasmine" a tenor de las entusiastas críticas que comienzan a llegarnos y que están antecediendo su estreno en EE.UU. previsto para este mismo viernes.

Por este motivo, se han desvelado dos nuevos clips que se suman al único que hasta ahora conocíamos. El primero de ellos protagonizado por Sally Hawkins y Louis C.K., y el segundo por la propia actriz australiana y Alec Baldwin.

Recordemos que el cineasta neoyorkino ha sido nominado por la Academia la friolera de veintitrés ocasiones, ganando cuatro, la última el año pasado a Mejor Guión Original por "Midnight in Paris". Por su parte, Blanchett suma cinco nominaciones de las cuales materializó sólo una, hace ya ocho años, a Mejor Actriz de Reparto por "The Aviator".

Será interesante la promoción que realice de cara a la carrera Sony Pictures Classics que este año cuenta también con títulos potenciales como "Le Passé", la última joya de Asghar Farhadi, merecedora del premio a la Mejor Interpretación Femenina en Cannes (Bérenice Bejo); "Only Lovers Left Alive", de Jim Jarmusch, o "Los Amantes Pasajeros", de Pedro Almodóvar.




No Comment to " Dos nuevos clips de Blue Jasmine "