Última hora

Primer teaser de Cómo entrenar a tu dragón 2, la secuela del éxito de Dreamworks

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/07/13 No hay comentarios

En 2010 y casi por sorpresa "Cómo entrenar a tu dragón" se convertía en la mejor película de Dreamworks Animation desde la primera película de la franquicia "Shrek". Su único obstáculo en la carrera por el Oscar a la mejor película de animación fue la imbatible "Toy Story 3", pero al menos la Academia también la reconoció con toda justicia en la categoría de mejor banda sonora original.

Tres años después del éxito crítico y comercial (la cinta recaudó 500 millones de dólares en todo el mundo) de la película dirigida por Dean Deablois Chris Sanders, el estudio acaba de lanzar un sencillo pero espectacular teaser de una continuación que verá la luz en Estados Unidos el 20 de junio de 2014.

El argumento de la secuela llega cinco años después de los acontecimientos descritos en la primera entrega. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla sigue disfrutando de los desafíos de carreras de dragones, Hiccup se especializa exploración de nuevas tierras. Sus misiones le llevan hasta una misteriosa cueva de hielo, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y de un misterioso Jinete Dragón.

"Cómo entrenar a tu dragón" está inspirada en la serie de novelas escritas por Cressida Cowell. Hasta el momento la autora ha escrito 11 novelas, por lo que la franquicia cinematográfica podría seguir teniendo una larga vida si el nuevo capítulo es igual de exitoso.

No Comment to " Primer teaser de Cómo entrenar a tu dragón 2, la secuela del éxito de Dreamworks "