Última hora

Resultados del sorteo de El lado bueno de las cosas

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/07/13 4 Comentarios
Ya está a la venta "El Lado Bueno de las Cosas (Silver Linings Playbook)", la aclamada película de David O. Russell que triunfó entre la crítica y el gran público con su propuesta a medio camino del drama y la comedia romántica. Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro encabezan el reparto de uno de los grandes éxitos del último año de cine, una cinta que logró 8 nominaciones el Oscar (incluyendo el premio a mejor actriz para Lawrence) y que triunfó en los premios de la crítica estadounidense, los Independent Spirit e incluso los MTV, entre otros reconocimientos. 

Con motivo del lanzamiento de la película en el mercado doméstico, eOne Spain y Premios Oscar hemos sorteado 3 ediciones de "El Lado Bueno de las Cosas" en formato Blu-ray. Los ganadores son @fon_lost, Laura Álvarez @luciacab. ¡Felicidades!

LA SINOPSIS

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

LOS EXTRAS

Las ediciones en DVD y Blu-Ray incluyen, además, hasta 17 escenas eliminadas, un final alternativo y multitud de contenidos extra que incluyen un extenso reportaje sobre la película.

4 comentarios to ''Resultados del sorteo de El lado bueno de las cosas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Si una película americana es nominada al Oscar a la mejor película quiere decir que es una porquería. Eso quiere decir que SLP es una porquería.
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso te referis a que cualquier pelicula de david fincher o de los hermanos coen son una porqueria? Si es asi no hay problema, porque de gustos no hay nada escrito, pero sino(lo mas probable) pensa antes de escribir tonterias.

      Eliminar
    2. SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO DECIA UNA VIEJA MIENTRAS SE METIA UN PALO EN EL CULO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar