Última hora

Stephen Daldry dirigirá a Rooney Mara y Martin Sheen en Trash

Por Daniel Martínez Mantilla - 09/07/13 4 Comentarios

El inglés Stephen Daldry ya tiene listo su próximo proyecto... y no será (por ahora) la versión cinematográfica del musical "Wicked". El tres veces nominado al Oscar a mejor director se hará cargo de "Trash", la adaptación de la novela hómonima de Andy Mulligan que ha escrito Richard Curtis (guionista de "Cuatro bodas un funeral", "Notting Hill" y "Love Actually"). Río de Janeiro será el escenario en el que se empezará a rodar el mes de agosto una producción de Working Title que Universal distribuirá en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.

Martin Sheen ("Apocalypse Now", "El Ala Oeste de la Casa Blanca") y Rooney Mara (candidata al Oscar a la mejor actriz en 2011 por "Los hombres que no amaban a las mujeres") darán vida a un cura y una trabajadora de una ONG en el cuento de tres niños pobres que descubren algo raro, misterioso y peligroso en un vertedero de una zona desfavorecida. Los desconocidos Rickson TevezEduardo Luis Gabriel Weinstein interpretarán a los niños protagonistas, mientras que Wagner Moura y Selton Mello tendrán papeles secundarios.

4 comentarios to ''Stephen Daldry dirigirá a Rooney Mara y Martin Sheen en Trash"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Pues la verdad este señor no es de mis cineasta favorito, ya lo he repetido mil veces en este blog. La verdad no sé por qué tiene tantos seguidores, nunca lo entenderé. Pero le deseo lo mejor en este próximo proyecto y espero que este sea el primero que realmente me guste.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gusta, cuando vi Billy Eliot me gustó mucho más en la segunda vez y con the hours q es su mejor cinta cada vez q la veo me producen palpitos pues pienso q lastimosamente hoy los directores se las dan de indies y eso clásico ya se ha pperdido q es lo q perdura en su filmografia

    ResponderEliminar
  3. "The Reader" injustamente usurpo el lugar que le correspondia a "The Dark Knight" en la categoria de Mejor Pelicula en los ya conocidos Premios Oscar del 2009.

    El que quiera ir en mi contra con respecto a lo que acabo de escribir. Porfavor que sea con fundamento.

    Saludos a Todos, Gracias!

    ResponderEliminar