Última hora

Trailer de Breathe In. Felicity Jones se reúne con el director de Like Crazy

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/07/13 No hay comentarios

En 2011 el director y guionista Drake Doremus se coronaba en la cumbre del cine independiente, el Festival de Sundance, con "Like Crazy (Como Locos)", un drama romántico sobre el fin del amor y la pasión que se llevó el Gran Premio del Jurado y un Premio Especial de Interpretación para su protagonista femenina, Felicity Jones. 

Dos años después del estreno del film que les puso en el mapa (a pesar de que la cinta apenas tuvo más impacto en la temporada de premios que dominó "The Artist" hace dos años), Doremus y Jones no han tardado en voler a trabajar juntos. "Breathe In" es un drama que nos cuenta qué es lo que pasa cuando una joven estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo de Nueva York, rompiendo la armonía de las relaciones de su familia de acogida y cambiando sus vidas para siempre.

Guy Pearce, Kyle MacLahan y Amy Ryan (nominada al Oscar como secundaria por su trabajo en "Adiós, Pequeña, Adiós") completan el reparto de esta cinta que se estrenará en Reino Unido el próximo 19 de junio. En España y Estados Unidos aún no hay fecha de estreno.

No Comment to " Trailer de Breathe In. Felicity Jones se reúne con el director de Like Crazy "