Última hora

Segundo trailer de Inside Llewyn Davis, el nuevo trabajo de los hermanos Coen

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/07/13 No hay comentarios

Fue uno de los títulos claves de la 66ª edición del festival de Cannes, de dónde salió reforzada gracias a  su excelente recepción crítica y el Gran Premio del Jurado, el segundo premio en importancia del certamen francés (el más importante fue a parar a manos de "El azul es el color más cálido (La Vie d'Adele)"). Ahora podemos ver el segundo trailer del último trabajo de los hermanos Joel y Ethan Coen.

"Inside Llewyn Davis" promete ser un retrato del mundo de la música en la Nueva York de los años 60 y del barrio Greenwich Village. En este ambiente el músico Llewyn Davis (personaje basado libremente en la figura de Dave van Ronk, cuyas memorias inspiran el film) se esfuerza por abrirse camino en una ciudad inundada de folk, rock, blues y jazz. Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman y Justin Timberlake forman el reparto de uno de los primeros aspirantes oficiales al Oscar. De materializar la candidatura, el drama musical sería la quinta película de los hermanos Coen en entrar en la categoría reina.

"Inside Llewyn Davis" será distribuida por Universal en nuestro país a partir del próximo 3 de enero. En Estados Unidos llegará antes: el 6 de diciembre será su estreno limitado y el 20 se extenderá al resto del país.

No Comment to " Segundo trailer de Inside Llewyn Davis, el nuevo trabajo de los hermanos Coen "