Última hora

República Dominicana y Luxemburgo designan representantes para optar al Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 31/08/13 2 Comentarios

República Dominicana participará por sexta vez en la categoría de mejor película de habla no inglesa en los Oscar. Lo hará en esta ocasión con "¿Quién manda"?, una comedia del director Ronni Castillo. La cinta cuenta la historia de Alex, un tipo relajado, sofisticado y un gran conquistador, que se conoce todos los trucos para conseguir a cualquier mujer. Su vida es perfecta hasta que conoce a Natalie, una mujer sensual, atrevida y divertida, que lleva el mismo estilo de vida. 



Por su parte, Luxemburgo regresa a la competición cuatro años después con "Blind spot", de Chritophe Wagner. La película cuenta la historia de un policía ejemplar que muere en extrañas circunstancias. El enigmático inspector Hastert se hace cargo de la investigación y llama al hermano del fallecido, Olivier, un policía desengañado  y rebelde. Impulsado por una sed de venganza, Olivier comenzará a buscar a los asesinos de su hermano. La cinta se ha convertido en la quinta película de producción nacional más vista en la historia de Luxemburgo. 

2 comentarios to ''República Dominicana y Luxemburgo designan representantes para optar al Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo2/9/13 01:39

    Bueno, estaba entre quien manda y el Teniente Amado y realmente crei que esta ultima seria la candidata, ambas tuvieron criticas favorables, especialmente la primera y han sido de los grandes exitos que se han hecho en el 2013.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/13 01:40

    Claro,hablo del caso de Republica Dominicana.

    ResponderEliminar